Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Nesesito un consejo me urge?

Bueno mi papa y mi mama se separaron pero mi papa ahora tiene a su novio y una señora de enfrente de nuestra casa fue tambn su novia pero cuando estaban en la prepa mi papa ahora tiene como 33 y su novia 31 bueno el chiste es de que me dijo mi abuelita que le estan llegando muchos mensajes de la señora de enfrente al cel de mi papa y como mi papa es reportero de luchas cuando hicieron unas luchas afuera de mi casa dice mi abuelita que llego un mensaje de la señora y decia esto:

Oye sal te espero en el camellon esq me planche el pelo y quiero que me digas como me veo

Creo q mi papa ni salio xq estaba con su novia pero yo me entere de este mensaje en san luis porq salimos de viaje y mi abuelita esta enojada con la señora xq dice que cuando mis papas se sepoararon esta fue la conversacion que tuvieron mi abuelita con la señora

mi abuelita le dijo

-no esq ayudalo xq esta muy recaido no como novia sino como amiga ayudalo xq esta muy deprimido

y la viea esa le respondio

-no xq yo ya estoy comprometida y si no mi novio se va a molestar ademas me boy a casar a finales de año

esta conversacion se llevo a cabo hace como 2 años y la vieja esa sigue soltera se ve joven y todo pero a mi no me gusta q este de lagartona con mi papa sabiendo q el tiene a su novio la cual me cae muy bien y pienso pedirle su cel a mi papa y mandarle un mensaje de parte mia

pero no se

no cualquier mensaje a la vieja esa xq aparte cuando salgo esta con su perro y se me queda viendo y me sonrie y yo asi como de teconosco?

y le quiero mandar el mensaje diciendole sus verdades

xq a mi hermano q tiene 9 tambn le cae mal yo tengo 14

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es asunto netamente de tu padre y no tuyo. Deja que los adultos resuelvan sus problemas sentimentales, los cuales tu no estas en condiciones de resolver. Cuando seas adulto comprenderás mejor, por ahora debes permanecer como simple observador y formarte opinión personal pero jamas intervenir, porque seria peor el remedio que la enfermedad.

Fuente(s): Opinio personal
  • hace 1 década

A ti solo te falta UNA sola cosa... tener 20 años mas para que estes en posición de entender que nunca debes meterte en la vida ajena, aun se trate de tu gente mas allegada. Aprende a escribir y mejor aun a redactar.. este es el unico consejo que necesitas hoy tomar en cuenta.

Salud y Dicha

• hace 1 década

mi niña linda, debes entendeer que eso no es bronca tuya, es algo entre adultos, de todos modos tu papa no le hace caso, entonces no tiene sentido que tu te sientas mal por eso.

deja a tu papa que el resuelva, el tiene la experiencia para hacerlo sin que les cree incomodidad a ustedes

• hace 1 década

Hola amiguita te comprende perfectamente me paso lo mismo mis papas se separaron y mi esta con otra persona yo hice lo que tu quieres hacer llegue al grado de pegarle a esa otra mujer yo lo unico que queria es a miS PAPAS JUNTOS. Ahora me arrepiento y ya le pedi perdon a mi padre por lo que hice ya entendi que eso es problema de papa y mama y yo no tengo porque meterme y menos jusgarlos. La verdad de sus problemas solo tus papis lo saben y ellos saben porque motivo se acabo el amor entre ellos. Te aconsejo que no te metas y te dediques a querer a papa y a mama que ellos. Esten separados no significa que no te quieran o dejen de hacerlo Ellos te van a querer siempre creeme.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

TIENEN RAZON LOS CHAVOS QUE TE ESCRIBIERON ANTES QUE YO

• hace 1 década

Lo mejor es que hables francamente con tu padre. Todo esto que nos cuentas a nosotros, dice lo a tu padre. Cuenta le como te sientes. La comunicación franca y abierta con la persona en cuestión y no con terceros SIEMPRE ES LA MEJOR SOLUCIÓN.

Después de que tu padre sepa lo que sientes deja que el tome una decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.