Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿haber denme consejos por cual me decido?

Feliz Año!! miren hace poco me compre una blusa muy bonita de manga corta y de cuello alto p usarla en la cena de año nuevo, lo q pasa esq acaba de nevar en mi ciudad y mi madre me acaba de decir q ni loca me daj salir a la cena con esa ropa pq me voy a resfriar en cierta parte tiene razon... pero aqui esta el verdadero dilema:

yo me quiero poner esa bulsa pq me gusta pq la quiero estrenar y pq yo quiero

pero a la vez no quiero pasar frio!!!!! obviamente me pondria un saco pero igual y no se

y la verdad esq no quiero ponerme un bluson de mucho cuello y manga larga pq eso me da flojera!!! y ademas toda esa ropa ya me la ha visto!!! q opciones me dan??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Facil

Te pones la blusa, y dfespues encioma xte pones otra prenda de abrigo, que al salir estes bien resguardada, luego cuando llegues a donde vas a cenar, te quitas las oas prensdas y tre quedas con la blusa puesta.

Saludos

rafael Fossati

• chster
    Lv 4
    hace 1 década

ps pontela un rato la lluces dntro d tu casa y ps ya cuendo t ntre el frio t ponels las mil cobijas xD

• KANON
    Lv 7
    hace 1 década

no salgas de casa

• yoO
    Lv 4
    hace 1 década

te recomiendo que escribas a teayudoamig@hotmail.com es una consejera de cualquier tema o algo asi a mi me ha ayudado mucho suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola,ponete la blusa que te gusta con un saco y bufanda,en el momento que estes en frente de todos sacate el saco y la bufanda y lucite a tu gusto o hace acordate que tu opinion siempre vale sin importar lo que te digan,buena suerte y felices fiestas

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Yo digo que te pongas la blusa que tanto te gusta, total si te hace muucho frio cambiate de blusa y ponete la que te da flojera :S.

• hace 1 década

La blusa que tu deseas ponerte y cubrete por el frío si iniciarás el año con un buen resfrío. FELICIDADES !!!

• hace 1 década

ponte un abrigo abierto encima para q se te vea y para q no tengas frio. possiblemene negro para q la resalte. buen año

• hace 1 década

ponete la blusa que te compraste y algo arriba para no pasar frio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.