Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Empezar un negocio a mis 16 años?

Soy un adolescente de 16 años.

No me dan dinero pero quiero tenerlo.

Por lo tanto, soy un adolescente de 16 años que quiere ganar dinero.

Creo que es hora de hacer un cambio total en mi estilo de vida. Uno de sus componentes principales es el dinero... Sinceramente, quiero ser rico, pero sé que todo será a paso lento.

Sin más preámbulos, la verdadero razón por la cual estoy escribiendo esto es porque quiero que me den su opinión sobre un negocio que quiero hacer. Es básicamente venta de playeras con diseños chidos.

Antes que nada... ¿Creen que me iría bien? Obviamente daré mi mejor esfuerzo para sacar provecho, pero quiero saber si realmente se saca provecho y no hacer todo en vano.

Ahora, unas cuántas dudas... Bueno, creo que será solo una: ¿dónde se estampan dibujillos en playeras? Sé que con alguien con conocimientos en serigrafía lo hará, pero quiero calidad. ¿Con un simple estampado manual es posible, o tengo que usar maquinotas?

¡Muchas gracias y feliz años nuevo!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes empesarcon diseños de un color y te saldran mucho mas economico te dejo datos de un curso que doy de serigrafia playera a color a un color entre otras cosas y me parese grandiosa la idea de ke empieses tu vida laboral

el curso se imparte en tu pobre casa en

Emilio Carranza #39 Santiago Tepalcatlalpan Xochimilco entre calle constitución y calle Sócrates

en la direccion te mando el mapa para mas exactitud en la primera ves la casa y en la segunda las calles

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s%E2%80%A6&...

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&g...

tel 54890064 0445528973345

los horarios entre semana son de 9 a 2

y los fines de semana de 11 a 4 de la tarde tres sábados a consultar fechas ( este sabado empesamos)

los cursos intencivos los doy el domingo de 9 am a 5 pm pero si no hay curso programado para el sabado podemos tomar los dos dias para que sea en dos fines de semana el curso consultar fechas

lunes: preparado de emulcion, recuperación, emulsionado, exposición, revelado de marco e impresión a una tinta en playera

martes: impresión en papelería , película comaline (para realce) practica tarjetas de presentación a 2 colores este día solo imprimiremos un color

miércoles: impresión 2do color tarjetas, playeras 2 o tres colores, emulsionado de marcos registro de marcos para exponer, colocación de marcos en el pulpo, en esta clase ya ocuparemos equipo como pulpo, pre secadora y plancha de secado aqui aprenderás imprimir las playeras a color ya sea separación de color o selección de color

jueves: impresión en pluma, vaso, cenicero, globo

viernes este día se una por si no terminamos lo anterior, en caso de que halla terminado se ara una práctica libre o reforzar un tema

si tienes algún diseño o positivo de tarjetas , playera u otra cosa que quieras imprimir lo traes y lo imprimimos o si quieres imprimir algo que necesites = lo traes con tu diseño y lo imprimimos

de preferencia ya que estén en positivos albanen o fotolito , fotolito de preferencia

el costo es de 1500 pesos por persona

si viene mas de una persona se le hace a cada una un 20% de descauento a cada persona

cada persona pagaria 1200 pesos

requisitos

pago total el primer día

una bata o mandil

apartar curso via telefonica

cuaderno y pluma

guantes (para trastes )

ultima cosa este curso no esta dividido en bloques como otros asi que es un solo pago y un solo curso en otros te lo dividen en bloques este mismo curso y cada bloque tiene un costo al final el costo es bastante mas elevado , en otros cursos son relámpagos y pór esto te dejan muchas dudas , en otros te venden el material a imprimir aqui es solo un curso es muy completo se te da el material y las practicas las hases tu tu nunca estas de observador (a)

en el curso doy material a imprimir sin embargo te recomiendo que si quieres puedes traer aparte mas material como una playera o vaso o lo que sea de tu interes

estamos para servirte cualquier duda hasmela saber

recomiendo traigan un launch

venta de equipo

planchas transfer importadas (entrega en 15 días)

tel 5528973345 54890064

• hace 1 década

Hola claro que si tendrás éxito pero sabes que te recomiendo, empieza buscando playeras de buena calidad que le guste a la gente el estampado haslo tu mismo, con serigrafia si quieres en total son como 400 pesos para hacer un cuadro de serigrafia yo lo ocupo para hacer circuitos electrónicos pero pues tu lo puedes usar para tus playeras, te ahorrarías un buen de dinero si tu haces tu propio marco de serigrafia y solamente desde la computadora buscate a alguien que te asesore para que aprendas a imprimir en las hojas esas especiales y sacar el positivo y esas cosas.

Simplemente alguien que te asesore sobre la serigrafia y has tus propias maquinas que no son muy caras si tu las fabricas.

Ahora lo importante aqui es la promocion que tengas marketing, no vas a vender nada si nadamas sabe tu familia que vendes ps asi no, deberias irte un dia a un mercado o alguna plaza donde rapartas volantes de lo que haces o simple ponte afuera de una escuela con tus playeras, la promocion que te hagas es lo mas importante recuerdalo.

ya teniendo tu propio pulpo de un brazo (lo de serigrafia) puedes pintar gorras y muchas mas cosas lo que te encarguen. Y hasta por que no vender circuitos impresos, tal vez sobre esto no tengas mucho conocimiento, pero hay gente que vende los circuitos impresos con serigrafia y les piden de hasta unos 200 circuitos asi si te asocias con una empresa de eso por ejemplo en Mexico DF puedes ir a ofrecerlos a republica del salvador y asi, los circuitos te los dan en una imagen de computadora y tu le haces con la brochita y listo.

Ya teniendo una maquina de esas la cual la armas con 400 pesos masomenos ya es negocio.

Mucha suerte y no se de donde seas pero si te animas de los circuitos impresos puedes ir a venderlos a las vokacionales a la 3, a la 11, a la 9, etc y me cae que si te haces rico, yo no lo hago por que no tengo el tiempo pero si lo habia pensado jeje bueno ya ahi tu decides, si mandas las playeras a hacer pues casi no ganas nada

Fuente(s): yo
  • hace 5 años

Gana Dinero Escribiendo es una utensilio muy poderosa para ganar fortuna en Internet y si tu quieres descubrir cómo hacer para ganar mucho billete desde tu casa entonces tienes que averiguar la respuesta aquí https://tr.im/1OBVa .

Es gratificante ver un ingreso considerable en tu cuenta bancaria luego de activo vivido tantos fracasos y esto solo se consigue con Gana Dinero Escribiendo.

En este curso descubrirás un entrenamiento completo para escribir textos en menos de 7 minutos. Todavía aprenderás a escribir toda clase de artículos para toda clase de negocio y ponte un paso delante del resto de escritores online.

Gana Dinero Escribiendo es un sitio único, ¡aprovéchalo!

• hace 6 años

Respondiendo a las encuestas en línea es una gran manera de reunir suficiente un poco de dinero de forma rápida y sin esfuerzo http://dinero-encuestas.info/

Estoy haciendo esto por un par de años y estoy muy satisfecho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que tal, pues muy buena idea la tuya. No se de donde eres pero si eres del DF o no importe de que parte de la republica seas, pues primero te tienes que fijar bien en donde lo vas a poner. Es decir hacer un estudio de mercado. No solo es tener el conocimiento, tambien hay que saber como desempeñarlo , en donde ejercerlo. Y lo de las maquinotas jejeje pues no, no requieres de maquinotas. Si mandas a hacer tus trabajos te saldria mas o menos contando la impresion en serigrafia por mayoreo y el trabajo de un diseñador como en 40 o pesos por palyera contando todos los honorarios. Pero si decides hacerlo tu solo pues tendrias que empezar por comprarte un pulpo para serigrafia de uns 4 brazos para empezar y te cuesta como 2000 o 1500 pesos, tambien una plancha para serigrafia que te cuesta 1700 a 2000 pesos y una pistola profesional de calor esa te cuesta como 1000 pesos, mas aparte los insumos obviamente. Te deso mucha suerte, y tambien si tienes alguna duda te dejo mi correo gerardo_adrian_ses@hotmail.com tengo ya varios años en esto de las playeras y serigrafia etc y si en algo te puedo ayudar aqui estamos. Feliz año nuevo

• Anónimo
    hace 1 década

pues hay que empezra por algo

• hace 1 década

Muy bueno...Si sigues asi de motivado siempre..

terminaras siendo millonario....aunq esto no es 100% garantizado

pero las probabilidades de serlo..Aumentan!

te lo digo,...tengo 23 años, Soy empresario...

o es decir..ya casi Joven y rico..

Saludos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Obviamente, si le pones todo tu esfuerzo puedes sacar tu idea adelante. Que nadie te detenga!

Te recomiendo mucho leer libros y articulos sobre finanzas, negocios, o liderazgo. Te recomiendo los libros de Robert Kiyosaki, como el de "aumenta tu IQ financiero", libros de John Maxwell, el de Napoleon Hill "Piense y hagase rico".

En esta página puedes encontrar información sobre el tema, y algunos ebooks para descargar:

http://emprendedorenred.com/

Recuerda que tu activo mas importante es la mente.

• hace 1 década

NO SON MAQUINAS TAN GRANDES PERO UN TANTO COSTOSAS

Y PUES ADELANTE AMIGO

SI SABES DISEÑAR USTA PHOTOSHOP

PUES ADELANTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.