Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Muchachos estas actitudes de el, es normal? ya que le dije que lo quiero,parece que le gustó oir eso?

Es normal su comportamiento ya que al paso del tiempo que nos tratamos le dije sin pensar q lo qiería y en vez de enojarse,alejarse o burlarse de mi,le gustó la idea y me siguió tratando de lo mas normal.

De la amistad salió un cariño y relacion mas personal ya que :

-el era el único que lo saludaba de mano y beso

-nuestras despedidas eran igual, por iniciativa mia se me salio decirle que lo quería, y desde ahi nos demostramos nuestro cariño con abrazos, saludos de mano y beso.

-Le ví una mirada de borrego a medio morir, me saluda y besa la mano, hubiera o no personsas me abrazaba y se recostaba en mi pecho, nos exitamos incluso el hizo por besarme y ya desp no lo hizo.

_Cuando caminabamos abrazados me daba la impresion de que se sentía orgulloso me daba la impresion de q decia "MIRENME CON ELLA".

Hubo un tiempo que me buscaban otras personas para tener intimidad y ps eso me molestaba y no me nacia hacerlo, lo busque para contarle, con la confianza que se supone que nos teníamos, le cuento y su reaccion fué:

-alejarse de mi y no me hablaba hasta que lo abordé y me dijo que se alejaba de mi para que los demás no vieran que soy una fácil pero seguíamos teniendo contacto via mail, le envio un mensaje a su cel y ahi me dí cta que lo exteriorizo y la confianza hacia el pues se perdio ya que ese mensaje fué exteriorizado.

Despues de no buscarnos mucho tiempo después me nacio pasar a saludarlo, pero con reservas de ley a los pocos dias se vuelve a comportar como antes, platicamos, me despido de el y salió de el abrazarme, ahi sentí que no quería soltarme como pidiendo perdon por su actitud.

Al paso del tiempo nos volvemos a relacionar pero ya no como antes Le comento que termino ya la universidad y que aprovechaba para despedirme de el q no sabía si lo vería mas delante pero que le daba las gracias por lo que me dio a n ivel personal como en lo accadémico y pues que tuvimos buenos y malos momentos a lo que el responde con la cabeza que si, me pregunta que si ya es el ultimo semestre le dije que sí me felicita,nos despedimos y sale de el abrazarme.

-En persona a solas es un amor divertido,bromista,no hay distancia de por medio, me hace reir, se rie cuando escucha o me ve reir por lo que dice,cuando hay demas gente se porta formal, serio.

Me despedí de todos y al final dejé lo mejor, despedirme de el, tenía planeado besarlo decirle que lo quiero pero no lo hice por que había gente, hubo algo no se que, que me impidió decircelo al oido como antes, Cuando llegué estaba escuchando una cancion de desamor me atendio como siempre muy amable, me despido y le deseo felices fiestas, charlamos un poco, al retirarme cerca de la puerta me detengo por que me habla,volvimos a charlar en eso estabamos cuando canta un parrafo de la cancion que estaba en turno que dice"Toma todo de mi y haz de mi lo que tu quieras"en esa cacion y en esa estrofa le subio a la cancion, voltea a verme y me sonrie, pasa la estrofa y le baja a la cancion, y a distancia de nuevo, nos despedimos, rumbo a mi casa le mando un mensaje con palabras de cariño diciendole que lo amo.

Porque desde mi cta le envio invitacion a facebook y no me agrega, pero en otra con datos falsos si me aceptó,por que en lo personal me trata de maravilla pero el facebook me rechaza?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues son cosas de la juventud, si realmente se quieren entonces volveran a encontrarse o si no se olvidaran y conoceran otras personas y tendran otras experiencias. La vida es un sala con muchas puertas que te llevan o otras puertas y asi se pasa el la vida, solo que no trates de regresar por la puerta que ya cursaste, solo la ultima puerta esta reservada para la muerte, asi que no te hagas rollo y sigue abriendo tus puertas, si algo termina es para que otra cosa comience.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.