¿Por qué en la ropa interior para nosotros los hombres siempre ponen tipos mamados y galanes?
Si van dirigidos a nosotros, chale que a mi me encabrona andar mirando tipos en calzones apretados, compraría más a gusto si viniera una foto del boxer y no de un tipo sin camisa, podría venir una chava sosteniendo un boxer, además si vas a comprarlos con tu novia ella se da un taco de ojo y luego mentalmente de seguro compara, chale... siempre que voy al super con ella trato de evitar esta sección, que me explique alguien que sepa de mercadotecnia o algo.
Me refiero a la bolsita en donde vienen, no a la ropa interior en si
Pues en este caso no vende, yo no compro calzones por los tipos mamados de la portada, al contrario, porque es un producto para hombres, por que ponen hombres, a menos que fuera para gays
hooo luna.. ya entiendo
7 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Solo se trata de vender una imagen es igual que la Ropa interior de mujer...Te venden la idea.."si usas esto luciras asi" , asi que tratan de venderte la idea de que tu te veras asi de guapo cmo los chicos que los modelan...
- chris fehnLv 4hace 1 década
porque la mayoria de los mexicanos estamos asi aunque tengamos el primer lugar en obesidad ja ja xD.
- Anónimohace 1 década
para q tu digas wuau m voy a ver como ese wy ahora imaginate a un flacucho feo con acne modelando el boxer vas a decir no ma eso se ve de la mier... es por eso
- FuegoLv 4hace 1 década
Es lo mismo con las mujeres, ponen viejas bien buenas pero solo unas cuantas estan asi, aparentemente nos gusta traumarnos. Saludos.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- GbuscolaVerdadLv 6hace 1 década
Por lo mismo que en los anuncios de ropa interior de las chavas ponen a puso supercuero,,,, el sexo vende......
- Dulce encantoLv 4hace 1 década
estar dudando de lo que se posee y temer ala comparación con otros nos da la sensación de inseguridad pues ellos podrán tener sus cualidades pero nunca tendrán el no se que,. que le gusta a su novia.. creo que eso es lo mas importante...