Tim preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Por qué en la ropa interior para nosotros los hombres siempre ponen tipos mamados y galanes?

Si van dirigidos a nosotros, chale que a mi me encabrona andar mirando tipos en calzones apretados, compraría más a gusto si viniera una foto del boxer y no de un tipo sin camisa, podría venir una chava sosteniendo un boxer, además si vas a comprarlos con tu novia ella se da un taco de ojo y luego mentalmente de seguro compara, chale... siempre que voy al super con ella trato de evitar esta sección, que me explique alguien que sepa de mercadotecnia o algo.

Me refiero a la bolsita en donde vienen, no a la ropa interior en si

Actualización:

Pues en este caso no vende, yo no compro calzones por los tipos mamados de la portada, al contrario, porque es un producto para hombres, por que ponen hombres, a menos que fuera para gays

Actualización 2:

hooo luna.. ya entiendo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo se trata de vender una imagen es igual que la Ropa interior de mujer...Te venden la idea.."si usas esto luciras asi" , asi que tratan de venderte la idea de que tu te veras asi de guapo cmo los chicos que los modelan...

• hace 1 década

porque la mayoria de los mexicanos estamos asi aunque tengamos el primer lugar en obesidad ja ja xD.

• Anónimo
    hace 1 década

para q tu digas wuau m voy a ver como ese wy ahora imaginate a un flacucho feo con acne modelando el boxer vas a decir no ma eso se ve de la mier... es por eso

• Fuego
    Lv 4
    hace 1 década

Es lo mismo con las mujeres, ponen viejas bien buenas pero solo unas cuantas estan asi, aparentemente nos gusta traumarnos. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Julio
    Lv 4
    hace 1 década

si no te gusta, ponte de las chicas.

• hace 1 década

Por lo mismo que en los anuncios de ropa interior de las chavas ponen a puso supercuero,,,, el sexo vende......

• hace 1 década

estar dudando de lo que se posee y temer ala comparación con otros nos da la sensación de inseguridad pues ellos podrán tener sus cualidades pero nunca tendrán el no se que,. que le gusta a su novia.. creo que eso es lo mas importante...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.