¿las palabras ________ llevan acento em la última sílaba,cuando terminan en s,n o vocal........?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
las palabras ________ llevan acento em la última sílaba,cuando terminan en s,n o vocal........
A) Esdrújulas
B) Llanas
C) Agudas
D) Graves
Mejor respuesta
¿las palabras AGUDAS llevan acento em la última sílaba,cuando terminan en s,n o vocal........
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Len Ka respondido hace 3 años
    C

    agudas
    :)

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Clayton_Dj respondido hace 3 años
    AGUDAAAAAAS!!
    GRAVES ANTE ULTIMAS
    ESDRUJULAS ANTE PENULTIMA
    LLANAS NO CONOZCO
    AGUDAS EN LA ULTIMA CUANDO TERMINAN EN S, N O VOCAL
    • Calificar
    • Comentario
  • Oskr L respondido hace 3 años
    mmmh... repasa tus clases de español!!

    agudas- acento en la última sílaba, con terminación n, s o vocal
    gráves- acento en la penúltimas sílaba, excepto cuando terminan en n, s o vocal
    esdrújulas - acento en al antepenúltima sílaba siempre
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear