Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿QUE PERFORACION ME KONVIENE?

BUENO MIS PADRES ME DIERON PERMISO DE HACERME UNA PERO DONDE KIERA PERO NO SE DONDE ASERME UNA ME REFIERO EN KE PARTE DE EL KUERPO PERO EL PROBLEMAS ES LA ESCUELA UNA KE NO SEA TAN OSTENTOSA SERIA PERFECTA LA DE EL OMBLIGO PERO ESO ES ALGO MAS KOMO PARA MUJERES Y AMI ME ENKANTARIA LA DE SLASH ESA SE VE BIEN Y KUANTO TARDA EN CICATRIZAR Y KOMO ES LOS PRIMEROS DIAS X FA NO SU AYUDA

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pense que cuando uno tiene ganas de perforarse, tiene claro que es lo que quiere y donde...

no es algo de mono o copia, es algo de gusto

al menos cuando io me hice los mios, estuve deseandolo desde hace bastaaaaantee... y termine aburriendo a mis padres con el permiso hasta que lo consegui, me lo hice hace 6 años, y me lo volveria a hacer una y otra vez porque lo amo, aun lo tengo y pienso tenerlo por muuuuuucho tiempo mas, ese fue en la lengua, (el comun que la atraviesa) luego vinieron 5 mas, que son 2 bananas mas en la lengua (uno a cada lado) 1 en el labio, 1 en la nariz y uno abajo de la lengua que se le llama frenillo, no importa donde lo hagas (parte del cuerpo) procura que sea un lugar seguro (local) un lugar higienico, en el que el tipo o la tipa que te perfore, se lave las manos, tenga los implementos necesarios y esterilizados y que no sea el mismo el que recibe el dinero...

si te lo haces dentro de la boca, el tipo deberia decirte que no tienes que tomar alcohol, o fumar MINIMO por una semana, si quieres hacertelo en otra parte del cuerpo, cuidado porque hay partes bien delicadas que el roce de la ropa, tirarla, se enreda y puede ser para peor..

suerte y saludos =D

• Anónimo
    hace 1 década

se ve super tuannis detras en la nuca o en la lengua super chido intenta haber

• Anónimo
    hace 1 década

een laa cejaa' se ve muy seexxy en algunos hombres & el de ombligoo sii es mas de mujeress!

• hace 1 década

pues si kieres la de la aleta de la nariz y vas a la escuela te regañaran mucho por ke si tarda en cicatrizar aunke se ve super chida pues si la kieres en la cara te recomiendo septum duele y tarda en cicatrizar pero se puede esconder perfectamente dentro de la nariz al igual ke la lengua :)

Fuente(s): experiencia piercings: septum lengua oreja pezones
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tienes problemas en el colo olvidate de orejas,cejas,labios y aletas nasales.

En el ombligo puede estar bien si a ti te gusta "no es algo exclusivo de chicas",luego tienes los pezones y el area genital "pero ahi no deberias hasta que no seas adulto"; y en la misma cara tines piercings que se ocultan sin problemas como son:

-Septum: si llevas un barbell lo esconderas permanentemente ,si llevas un aro abierto lo puedes

llevar hacia afuera o darle la vuelta y esconderlo en la nariz.

-Lengua: aqui hay personas a las que se les ve y otras que no, eso es si te gusta arriesgarte y si

se ve una vez que cicatrice te puedes poner bolas de plástico de color rosa y pasara

desapercibido.

-Frenillos de labios y lengua: en el frenillo de los labios si llevas un barbell no se te vera, si es un

aro depende de tu boca se puede ver o no; el el frenillo de la lengua se vera según como hables,

pero normalmente no se suele ver. En estos piercings se deberan usar barbells siempre hasta que

cicatricen bien.

De los que te digo el septum tarda entre 3 y 6 meses en cicatrizar, los pezones entre 6 y 12 meses, el ombligo entre 4 y 12 meses, los genitales entre 1 y 8 meses y a le lengua y los frenillos entre 2 y 8 semanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.