¿crema para manos de piel muuuuy seca?

¿cual crema me aconsejan? para manos de piel extra seca, parecieran de una persona 20 años mas vieja de lo que realmente es..

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola! Yo te recomiendo el producto de Vichy llamado Nutrilogie 1 o el 2. El número 1 es para piel seca, pero el 2 es para piel muy seca. Te lo recomiendo.

o ya sea que compres algo de avène, que tambien es muy bueno.

suerte!

• hace 10 años

ACID MANTLEE ..ES MUY BUENA

• tazo
    Lv 4
    hace 10 años

mira espero que no te de asquito un medico vegetariano me dio un remedio muy eficas mi harmana tenia las manos muy secas parecian piedras no se por que pero ella no tocaba ni la mopa bien el remedio es levantarte y con el primer pipi de la manana te las pones en las manos y se te suavisan te juro que es muy efectiva lo haces durante unos 15 dias y notaras el cambio solo ponte la mano en el chorrito y lavatelas despues que te la laves con el pipi suerte te aseguro que te quedaran bien suaves

• Anónimo
    hace 10 años

La marca de crema ST. IVES tiene una línea diversa de cremas, hay una para piel severamente seca o extra seca, te la recomiendo demasiado, me ha funcionado, suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

eres de mexico no????? bueno como quiera esta crema es nuy conosida

Lubridem

y

NIVEA Body Milk UV

Y

Bacelina

• Anónimo
    hace 10 años

utiliza Glicerina..es una especie de aceite...muy efectivo ya que es el humectante de todas las cremas....dejalo en tus manos por un rato, y luego lavalas que si no quedan pegajosas, si no puedes poner unas gotas en tu crema de cuerpo y veras que si funciona...

para que queden suaves, lava tus manos con limón y azúcar...quedan muy suaves, por experiencia lo digo

Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

la de vasenol!!! es buenisima,tambien busca cremas mas densas que se llaman "body butter" vienen en tarritos como este

http://s2.thisnext.com/media/230x230/The-Body-Shop...

esas son suuper humectantes,tambien sirve ponerte un pokitin de aceite de almendras :)

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

una de sabila, limón o te verde

también puedes húsar este remedio parte una sabila y con la babilla revuelves con crema que utilizas y untatela en esas zonas te ayudara un poco

:)

• Joseph
    Lv 4
    hace 10 años

mira primero te recomiendo lava bien tus manos segundo ponte aceite de oliva y dejalo cecar y despues en la noche ponte vaselina!!! y mezca tu crema corporal con un poco de vaselina y ponlo en tus manos! y dejalo cecar has esto en una semana tendras hidratadas las manos y ya si no estan irritadas exfoliate en la noche con azucar y limon y despues empapa tus manos en vaselina! y duermete!! asi!!;D quedaran super suaves a y no olvdes prtejerlas del sol!! te dejo mi blogg espero te guste mandame dudas y sugerencias y si te gusta mi blogg dale click a la publicidad que viene bajo la ultima nota mil gracias y feliz año nuevo!!:Dhttp://expresaxxi.blogspot.com/

Fuente(s): gracias!! espero poder ayudarte!!:D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.