¿que reproductor blu-ray 3d es el mejor?

estoy dudoso de cual me conviene mas, estoy entre las marcas sony s470, LG bx580 y el samsung c6900, casi testánpor el mismo precio.

mi pantalla es una LG 3d

ustedes que me recomiendan?

saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No es que ayan mejores,esto lo comunico sienpre compra del misma marca de la TV que tienes anbos estan manufacturados con la misma tecnonlogia, para dar un espectaculo de calidad en el Blu -Ray esa es la idea de las conpanias productoras de pantallas planas,si eres curioso as una conparasion al respecto,actualmente el Blu-Ray tiene un enemigo muy fuerte que es el convertidor de peliculas regulares que las puedes ver en HD de igual forma dependiendo que A/V RECEIVER tienes puedes escuchar en 5.1,6.1,7.1,7.2 y 9.2 Feliz ano 2010 te decea el Dx

• hace 10 años

yo te recomiendo el LG BX580 porque es el único que tiene WiFi integrada, aunque sacrifica un puerto USB, de ahí en más te ofrece lo mismo que los demás reproductores de Blu-Ray, pero al ser de la misma marca que tu pantalla te beneficia en que puedes controlar todo tu equipo con un solo control remoto vía SIMPLINK, lo que facilitaría su uso y puede que mejore tu experiencia de usuario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.