Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Necesito ideas fuera de lo comun!!* doy puntos!!*?

bueno la cosa es qe necesito indeas de regalo hecho por mi para mi novio vamos a cumplir 11 meses

y pues con 10 regalos anteriores creo qe se me agotaron las ideas

necesito algo mega original qe no sea mantas grandes botella con dulces vales y cosas asi por qe ya lo hiceee necsito ideas fuera de lo comun!!*

doy puntos!!*

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

idea: intenta hacer un rompecabezas, por un lado que forme una foto y por el otro una carta

que cada pedazito tenga una letra, y tenga una frase significativa para´ambos

lo que puedes utilizar es

unicel para hacer los pedazos, y mandar a imprimir la foto con papeles de tipo cartel que cuelgan en las calles

las letras de atras pueden ser rezaltadas... y enmarcarlo

de tal manera que los 2 lados tengan cristal.. o bien un marco y le pones un papel plastico transparente... suerte.. es lo mejor que se me ocurrio

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Regalale una Biblia.

• Anónimo
    hace 1 década

regalale unos calzones... mi novia me regalo unos el dia de nuestro aniversario 2 y me parecio fuera de lo comun. ademas nunca se me olvida ese regalo, en comparacion con todos los demas fue el mas simpatico y util...

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Escribe distintos mensajes en cartelitos (puedes hacerlo en la computadora) e imprimelo pero deben ser muchos donde le digas que lo quieres, felicidades, feliz cumpleaños, disfruta este dia, y muchos mensajes mas y tambien con imagenes de pastelitos y velitas y cositas asi. Cuando hayas impreso todo pegalos de forma distribuida en su cuarto o donde le vayas a festejar (felicitar) por su cumple y lo llevas ahi con los ojos vendados para que cuando los habra vea todos los mensajitos... te aseguro que le encantara yo lo hice con mi novio en uno de sus cumpleaños y le encanto, aun guarda los cartelitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira podes llenar un cuaderno o su moxila o una articulo personal de puros postings que digan te amo te qero te extraño etc lguien un ves le puso un buen de recaditos de esos a un auto !! suerte ojala que te yude!!

Fuente(s): eligeme a mi suerte!!
  • Anónimo
    hace 1 década

regalale algo echo X ti misma q le gust a le

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre estuve en contra de este tipo de preguntas. Tengo un amigo que me tiene como ejemplo en cuanto a regalos, porque usualmente le regalo flores, peluches, chocolates, de todo a mi novia... por lo que siempre me pregunta.

Por qué estoy en contra? Porque el simple hecho de que te pregunten que regalo podrías darle, me parece que no tiene sentido. Es como si el regalo se lo estuviesemos dando nosotros y no vos; cuando vos tendrías que darle el mismo. Es mi simple opinión.

Pensalo bien, y felicidades! Espero sigan cumpliendo más (:

Fuente(s): Hoy cumplo 13 meses con mi novia <3
  • hace 1 década

Bueno primero que nada vaya que eres detallista, mira se me ocurre una piñata de su bebida favorita, o tejerle una bufanda, ojala no lo hayas hecho.

• hace 1 década

Ponte una tanga comestible mmmm que rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.