¿Esto no es explotacion o abuso infantil?

Toddlers & tiaras, concurso de belleza de niñas de entre 3 y 10 años, donde las niñas son obligadas a aprender bailes y rutinas solo para alimentar el ego de los padres, niñas que pasan horas maquillando, depilandoles cejas, en camas de bronceado, algunas asta dentaduras postizas.

Una niñas de 10 años acaba de ganar un concurso muy Bella , muy sonriente, pero detrás del escenario le preguntaron que si estaba feliz, y contesto; no se , no, pero no lo saques en la tele,

Donde están los derechos Humanos?

Sera por que los padres la mayoría son ricos?

Se les olvido el caso de Mss Colorado y Mss América Joan Bennett Ramsey, la niñas de 6 años que fue violada y estrangulada y que los principales sospechosos han sido siempre los padres

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Creo que los Derechos Humanos en este caso en particular, no existen en estos padres, como tu lo comentas cuando son Ricos ellos con su dinero y poder creen ser los dueños supremos del mundo, mientras que los derechos de sus hijas se ven pisoteados por ellos mismos, para que ir tan lejos la misma Televisión promueve este tipo de actos y las dependencias gubernamentales de cada país lo autorizan y solo actuán cuando ya se ha cometido el crimen y es triste decirlo los derechos humanos están a favor de los infractores y no de las víctimas.............

• hace 10 años

YO DIGO QUE SI ES ABUSO INFANTIL YO SINSERAMENTE NO DEJARIA A MI HIJA ES UN LUGAR ASI AUNQUE A ELLA LE GUSTA MUCHO ESO DE LOS CONCURSOS DE BELLESA

• Max
    Lv 5
    hace 10 años

CLARO QUE SI ES EXPLOTACIÓN Y ABUSO INFANTIL, YO POR ESO NO FUI RICO.

• hace 10 años

En mi opinión desde el momento en que el niño no desea hacer lo que hace y lo manifiesta, si es "maltrato"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues yo digo que si....x q c v que al parecer a la niña sta siendo obligada a ejercer este trabajo...y q por ser menor de edad sus padres deciden sobre ella...pero todos modos tiene derecho de decidir y antes que nada derechos....

pues eso tendría que verlo y escuchar la opinión de un abogado...y saber acertadamente si lo es...y hacer algo al respecto..pero en mi opinión si lo es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.