¿Que tanta importancia le das a tu estatura?

Te importa o te da igual.

De paso diganme cuanto miden. xd

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira, yo pienso que la altura de un hombre sí es importante, y la de la mujer no tanto. Independientemente de las zapatillas altas, La altura siempre ha impuesto autoridad. Pero pues como dicen:

CUANDO SE AMA DE VERDAD

NO IMPORTA LA EDAD

CUANDO SE AMA CON LOCURA

NO IMPORTA LA ESTATURA

• hace 1 década

1.65

me da igual xD

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no le doy importancia, ya que me gusta mi estatura.

Mido 1.68 & tu?

• Anónimo
    hace 1 década

mido 1.63 y en lo personal me parece que la estatura hace a las personas atractivas sobre todo a los hombres.

Claro!! tampoco un gigante a mi me gustan los hombres que midan 1.80 asi yo con mi estatura y zaptillas de 7 cm. aumento a 1.70 y le llego a la barbilla (aprox.) y me resulta bastante atractivo.......

en la mujer creo que no es tan importante, las zapatillas altas nos salvan (afortunadamente)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si me acomplejo a veces es que soy un hobbit mido 1.71 xDDD

salu2

• hace 1 década

1.53 y me da =

Fuente(s): salu2
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

1.63

nomas tantito

me interesa

• hace 1 década

pues si... para no ser como el resto... aparte a veces algunos se burlan de los chaparritos hahaha

1.79

Fuente(s): ¿Cómo fue que te enteraste que existe yahoo respuestas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...
  • Anónimo
    hace 1 década

Tengo 19 años y mido 1.54 por lo q me siento una completa enana, ya q todos mis compañeros de la U son mas altos q yo... Me da mucha vergûencita mi estatura... Pero como dicen por ahí: Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños.....

• Anónimo
    hace 1 década

1 58 Cm me da =

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.