Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 10 años

¿a quien le gusta permanecer descalza en la caza o en la calle?

Sin perjuicios de que la gente te mire, o de que los pies como es lógico se te ensucien. Sé que en Bogotá es difícil encontrar a alguien que de vez en cuando salga descalza(o) a la calle pero si lo hay cuenta la experiencia. No toda la gente entiende el placer de estar descalzo, pues soy uno de ellos y me gustaría conocer personas que sean afines con este estilo de vida. contacto: dayber77@hotmail.com

9 respuestas

Calificación
  • Karina
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Pues yo generalmente ando siempre descalza en la casa, antes salía descalza a la calle pero por alguna razón ya no lo hago, definitívamente no me gusta usar zapatos, los uso cuando no hay de otra.

    ¿sabes que es bien rico y te lo recomiendo? cuando pavimentan una calle y la calle está calientita y con muchas piedritititas, te recomiendo que cuando veas que están poniendo pavimento, te quites los zapatos y lo hagas, !obviamente si esta recien puesto no¡ pero cuandos se van los trabajadores y dejan la calle, te acordaras de mí. soy de la ciudad de México y aqui el clima es templado todo el año.

    sigue descalz@ es un gusto que poca gente disfruta.

  • Agos
    Lv 4
    hace 10 años

    yo,en mi casa.En la calle no,ya que puede haber cosas que nos lastimen los pies(ejemplo:vidrios rotos)

  • hace 6 años

    Ser descalza es algo más que ir.

  • hace 10 años

    sip me gusta mucho andar descalza en la casa pero para salir uso sandalias, no sep porke pe noto k alos hombres les gusta mucho mirarlmelos :)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    yo pero en la calle no.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Me encanta estar descalza en la comodidad d mi hogar,sentir el piso fresco,las piedritas q hacen cosquillas en la planta del pie,y aunque al cabo d unos días deba hacerme tratamiento pues me quedn muy maltratados no cambiaria x nada q cuando despierte en el calor d mi cama,baje el pie y lo primero q sienta es lo frio del piso.

    Fuente(s): asi soy yo
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yo no

    Fuente(s): Teamo
  • Anónimo
    hace 10 años

    por la calle nunca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.