Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿ayuda con un problema en el cabello, doy 5 estrellas?

soy mujer y suelo peinarme con un copete de lado

del lado a donde echo mi copete he notado que no tengo

mucho pelo como en las demas zonas,

tengo como un huequito intento taparmelo con el mismo

pelo pero ya no puedo, pues mi copete cada vez tiene menos pelo

no se me cae mucho en las demas zonas solo en esa

uso bastante gel.

alguien tiene alguna solucion para mi caso

como le ago para que me vuelva a crecer nuevo pelo

en esa zona?

se valen remedios caseros! enserio.

5 estrellas!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no utilises mucho gel porque hace que tu pelo no crezca mucho te recomiendo :

No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares. Toma vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

• hace 5 años

Aunque eres joven o de avanzada etapa podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A6VU .

Para el principio , el volumen Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del cabello . Es un libro que te cambiará la forma de ver muchas cosas .

Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo . Todos poseemos tiempos muy breves ahora en día pero , el método de este libro solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir así el cabello que perdiste .

• hace 1 década

hola! mira.. yo tambien, en epocas anteriores, cuando era verano como hacia calor me ataba el pelo con un rodete, y en un momento note que tenia menos pelo en una zona, asi que intente no atarmelo y dejarlo suelto, o mas natural, use shampoos especiales y cremas y tratandolo mas delicadamente, me sano, ahora no tengo ese "hueco" asi que creo que deberias dejar de peinarte asi y dejarlo mas "libre" y suelto... y no uses ni planchas ni nada que danie durante un tiempo, a ver si se te mejora! y si puedes usa cremas especiales para cabello sensible si? espero que te sirva y se te mejore! saludos

me podrias ayudar?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

gracias!

Fuente(s): Yo!
  • Anónimo
    hace 1 década

pues no hay mucho que hacer... solo deja respirar el poro del cabello x unas semanas. es decir ya no te apliques nada y deja pasar tiempo para que el cabello nuevo adquiera fuerza y salga..

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.