Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿como cuidar mi guitarra?

acabo de comprarme una guitarra electroacustica ibanez, y bueno ya tenia una electrica pero la termine madreando, me gustaria que me dijeran algunos consejos para poderla cuidar mejor xfa

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira hay muchas cosas con las que le puedes ayudar a tu guitarra a dejerla por mucho tiempo con tigo no se que le ayas echo o como tratabas a tu otra guitarra pero las ibanez aguantan muy bien

-y mi electrica la tengo en un atril donde no le da el sol ya que este hace que la madera se inche y cuando aga frio se vuelva a desinflar y eso hace que se valla quebreando

-algunos las limpian con productos que no son buenos para la viola te recomiendo que compres una buena franela que no ralle y con esa la limpias no utilises alcohon ni agua

-si eres de los que se la llevan al colegio(escuela)comprate una funda con algodon o algo que aguante los madra.sos

-evita sentirte rockstar en el final de un concierto y no le peges contra las cosas

-limpiale los trastes con un cepillo dental para evitar la mugrre entre los trastes

suerte

• hace 1 década

ACOLCHONALA, MÉTELA EN LUGARES DONDE ESTE ACOLCHONADA Y QUE NO LE DE TANTO CALOR, ABSTENTE DE COLOCARLA EN PUNTILLAS POR QUE SE TE PUEDE CAER, Y SOBRE TODO NUNCA LA PRESTES A NADIE........ TOCALA CON CUIDADO, Y LIMPIALE EL POLVO SEGUIDO CON UN TRAPO SECO.......SUERTE.......\m/...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.