¿Significado de una cancion?

Hay una canción de los invasores de nuevo leon que se llama "mi casa nueva", y al final hay una frase que dice: "Tiene un letrero de color en la vidriera". ¿Alguien sabe que significa esta frase? Solo conocedores por favor. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

la cancion dice asi ....

no se tu .. pero esto es lo que yo entiendo .....

♪ una radiola y dos amigas me acompañan ♪ .... osea que hay un aparato de musica que no es uno de uso domestico si no comercial ....y dos amigas ......una puede ser una botella y una mujer ... o dos votellas ya que antes dice ♪ aveces lloro muy cerca de las botellas ...♪ ....., aun que yo quiero pensar que es una mujer y una botella mas la radiola ........

despues dice ......♪ mi casa nueva muy distinta a las demas ...♪ ...osea que si hay musicsa, mujeres botellas .... eso quiere decir que ese cabroon se la pasa viviendo en una cantina ......por eso es que dice que ....

♪ tiene un letrero de color en la vidriera ♪ ...ahuevoo que es una cantina

♪ y una cualquiera es la que ocupa tu lugar ♪ ... ahuevoo que se refiere a una cantina ... cuando dice esa estrofa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

los letreros de color son los llamados letreros neon, como los que se colocan en las vidrieras (cualquier escaparete) o puerta de vidrio. como vacante, abierto..cerrado o chicas xxx... asi que usa esa informacion para solito sacar el significado, sobre todo que despues de la frase viene y una cualquiera ocupa tu lugar... o algo asi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.