• Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet
  • Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet

¿El curso online de Open English es gratis o tiene algún costo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Si tiene algún costo, aproximadamente cuanto es?
Gracias
Mejor respuesta
Hola!!

No, no es gratis.
El que es gratis es English Town:
http://www.englishtown.es/online/home.as...


Saludos y Feliz Año 2011
Wendy
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • COOKINGHAM respondido hace 3 meses
    A mi me gustan las películas de calidad si los veo en un televisor de calidad, el mejor televisor que he encontrado ha sido en los sitios web y además a un precio excelente, pantalla con la dimensión perfecta, full HD en el verdadero sentido de la palabra, imagen y sonido de 10 , un producto excelente por un precio increíble.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿El curso online de Open English es gratis o tiene algún costo?
    Si tiene algún costo, aproximadamente cuanto es?
    Gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear