Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lucia preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿por que, en lo personal me trata de maravilla?

Resulta que cuando lo conocí me dio miedo pasa el tiempo y ese miedo se convirtió en amistad, la amistad salió un cariñoel era el único que lo saludaba y despedia de mano y beso,compartíamos tiempo libre,en una despedida se me salió sin pensar decirle t quiero, ya llegando a casa me di cta de lo que había dicho, me dio pena y lo evitaba, fué un tiempo que me lo encontraba hasta en la sopa, y su trato fué igual que siempre, le cayó bien que le dijera eso, entonces nuestras despedidas eran de mano, beso y abrazo, si no se lo decia yo, el me decía muy quedo al oido, t quiero.Caminabamos tomados de la mano o abrazados, eso si, si me veía hablar con otros era de pasar de iba y vuelta por donde estaba y con el pretexto de saludar se acercaba por donde estaba esuchaba lo que decíamos y al saber q era bromas se retiraba, ha pero ahi de aquel que me abrazara o chuleba delante de el por que se molestaba conmigo.

Le ví una mirada de borrego a medio morir, me saluda y besa la mano, hubiera o no personsas me abrazaba y se recostaba en mi pecho, nos exitamos incluso el hizo por besarme y ya desp no lo hizo.

Cuando caminabamos abrazados me daba la impresion de que se sentía orgulloso me daba la impresion de q decia "MIRENME CON ELLA". Hubo un tiempo que me buscaban otras personas para tener intimidad y ps eso me molestaba y no me nacia hacerlo, lo busque para contarle, con la confianza que se supone que nos teníamos, le cuento y su reaccion fué alejarse de mi y no me hablaba hasta que lo abordé y me dijo que se alejaba de mi para que los demás no vieran que soy una fácil pero seguíamos teniendo contacto via mail, le envio un mensaje a su cel y ahi me dí cta que lo exteriorizo y la confianza hacia el pues se perdio.

Despues de no buscarnos mucho tiempo después me nacio pasar a saludarlo, pero con reservas de ley a los pocos dias se vuelve a comportar como antes, platicamos, me despido de el y salió de el abrazarme, ahi sentí que no quería soltarme.

Le comento que termino ya la universidad y que aprovechaba para despedirme de el q no sabía si lo vería mas delante pero que le daba las gracias por lo que me dio a n ivel personal como en lo accadémico y pues que tuvimos buenos y malos momentos a lo que el responde con la cabeza que si, me pregunta que si ya es el ultimo semestre le dije que sí me felicita,nos despedimos y sale de el abrazarme.

En persona a solas es un amor divertido,bromista,no hay distancia de por medio, me hace reir, se rie cuando escucha o me ve reir por lo que dice,cuando hay demas gente se porta formal, serio.

me despedí de todos y al final dejé lo mejor, despedirme de el, tenía planeado besarlo decirle que lo quiero pero no lo hice por que había gente, hubo algo no se que, que me impidió decircelo al oido como antes, Cuando llegué estaba escuchando una cancion de desamor me atendio como siempre muy amable, me despido y le deseo felices fiestas, charlamos un poco, al retirarme cerca de la puerta me detengo por que me habla,volvimos a charlar en eso estabamos cuando canta un parrafo de la cancion que estaba en turno que dice"Toma todo de mi y haz de mi lo que tu quieras"en esa cacion y en esa estrofa le subio a la cancion, voltea a verme y me sonrie, pasa la estrofa y le baja a la cancion, y a distancia de nuevo, nos despedimos, rumbo a mi casa le mando un mensaje con palabras de cariño diciendole que lo amo.

Desde mi cta le envio invitacion a facebook y no me agrega, pero en otra con datos falsos si me aceptó,por que en lo personal me trata de maravilla pero el facebook me rechaza?

Le daré verguenza o será q me quiere solo pa el?

q dicen uds?

amor de amigo

amor de hombre

solo juega conmigo?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola "lucia" hermoso nombre.

bueno la verdad solo tiene verguenza de estar contigo en la calle, es normal

el piensa que cuando esten en la calle y se besen van a dibulgar en todo el barrio

que tu sales con el

i eso

no le gustara para mi el todabia no se independiza y no le gusta que te vean contigo.

es normal

pero a la vez feo

no es que tu seas fea ni nada de eso

si no que no le gusta que las personas piensen algo de ustedes cuando esten caminando.

no creo que juegue contigo.

ve a la casa y dile que estas enamorada de el y dile por que no le gusta estarcontigo en la calle.

en el facebook capas que no te asepta por que te oculta algo que no quiere que veas.

por que no te creas otro facebook con otra identidad cambia el nombre y fijate que es lo que te esconde.

as eso

es mas facil y descubriras que siente de vos

preguntale eso "tienes novia" o cosas asi

si el dice que no

esta jugando contigo

lo lamento mucho

suerte y espero que tengas un lindo dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.