Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿sonido guitarra electrica?

de nuevo preguntando pero necesito resolver mi duda, el punto es que tengo una ibanez gio con un ampli basico de 10 watts, lo compre en paquete junto con la guitarra el problema es que no obtengo el sonido que quiero en cuanto a distorcion, muchos me han dicho que eso depende sin duda del amplificador y no de la guitarra, no me gusta por el hecho de que suena una distorcion muy fuerte pero no es clara con mucho eco y molesto, quiero una distorcion limpia, el punto es que si eso se puede solucionar comprando un pedal de distorcion no se cual me recomienden o comprando otro ampli, que es mas rentable?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues egun tus gustos kieres sonidos limpios no se como sea tu ampli pero si no tiene un boton de clean(limpio) es raro ya ke muchos les gusta ese sonido lo ke puedes aser es bajarle la ganancia o gain y mantener un volumen a 1/4 de la vuelta del potenciometro si eso no funciona en tu guitarra sube todo el tono y el volumen d la guitarra ponlo en 0 y subelo un poco y aunke tngas distorsion sonara limpio esto tiene ke resultar y si no estas satisfecho vnde tu ampli y compra un marshall o yamaha esos son mas basicos si eres principiante traen boton de clean y si t decides por comprar uno de esos y kieras konseguir buen sonido as lo ke t dije arriba y si kieres un sonido metalero sube todo el treble baja asta cero el middle y sube todo el bajo y tndras un sonido metalero espero ke t sirva

BYE

• Anónimo
    hace 1 década

si queeres una disto no tan fuerte y bien limpia, comprate un pedal boss os2, es un overdrive muy lindo y noes nada caro debe andar por los 300 pesos

• John.M
    Lv 6
    hace 1 década

emm pues yo diria que un pedal zoom 505 ll, con estos si logras un sonido a tu gusto asi como sonidos de guitarristas, o de bandas, o sonidos como tu quieras modificar, es el mejor en relacion calidad/costo, yo en tu caso compraria el pedal, no compres otro amplificador, no cambiara mucho a menos que sea un marshall de esos bien buenos de referencias mg, pero no te metas con tanto lio, comprate el pedal te aseguro que no te defraudara, yo basico tengo un ampli de 10 y el pedal y suenan muy bien y como yo lo quiera hacer sonar,bien limpio, pesado, muy blues o como sea.

Averigua los pedales zoom.

• hace 1 década

Quueee??? te suena distorisión fuerte y con eco!!! uhhh está perfecto!

Pero si lo que querés es menos, entonces distorsionala y bajale al pre-gain!!

O no la distorsiones pero subile al pre-gain!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.