¿Q comida le puedo hacer a mi novio si no se q le gusta? ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que a la mayoria de las personas les gusta dos cosas, el spaguetti y la pizza,

2 paquetes de spaghetti

1/2 lt. de crema fresca.

250 gr. de queso gruyere rayado.

1 cdita. de cebolla picada muy fina.

Nuez moscada.

Sal y pimienta.

Queso parmesano rayado.

Preparacion:

Poner la crema a fuego suave (no debe hervir). Se le va agregando el queso gruyere poco a poco a que se vaya desbaratando. Se sazona con la cebolla, sal, pimienta y nuez moscada. Cocer la pasta de acuerdo a las indicaciones al inicio de esta sección. Se sirve la pasta con la salsa. Se espolvorea con queso parmesano.

Pizza

30 gr Levadura fresca

4 tazas Harina

1 cucharada Sal

1 cucharadita Azúcar

3 cucharadas Aceite

1/3 taza Agua tibia

1/2 taza Leche tibia

1 1/2 taza Salsa de tomate

3 Muzzarella (7 rodajas para c/pizza)

50 gr Aceitunas .

Preparación

1.Disuelva la levadura en el agua tibia junto con la cucharadita de azúcar y la cucharada de harina.

2.Bata hasta que se formen globitos en la superficie. Tape el bol y espere a que la levadura se hinche y parezca una esponja.

3.Coloque la harina sobre la mesa en forma de anillo. Ponga en el hueco la esponja, el aceite y la sal.

4.Una los ingredientes agregándoles de a poco la leche tibia, hasta obtener un bollo tierno que se pegotee un poquito.

5.Vuelque el pegote sobre la mesa enharinada, amaselo un poco (agregue un poco mas de leche o harina si hiciera falta)

6.Levante el bollo de masa en alto y estrellela sobre la mesa desde cierta altura tantas veces como sean necesarias, y con toda la bronca que le salga, hasta que la masa se vuelva lisita, suave y elástica.

7.Enharinese las manos y de a la masa forma de bollo. Pinte el fondo del bol con aceite, coloque adentro la masa a fin de lubricarla y dela vuelta (asi le quedara la panza aceitada), tápela flojamente y deje leudar al doble en un sitio tibio.

8.Tome un tercio de la masa leudada y estirela con el palote en forma circular dejándola finita (o gruesa si lo prefiere).

9.Ahora recorte la masa con una pizzera. Con el resto de masa haga dos pizzas mas...

10.Coloque el disco de masa dentro de una pizzera aceitada, y con la punta de los dedos (bien aceitados también) vaya presionando y estirando la masa hasta cubrir en forma pareja la base del molde.

11.Tape la pizzera y deje leudar la masa hasta que se la note bien hinchadita. Repita el procedimiento con las pizzas restantes.

12.Cuando observe que la masa ya esta bien hinchadita, ponga a cocinar las pizzas en horno bien caliente, hasta que la superficie se note cocida (sin dejar que se seque).

13.Retire las pizzeras y de vuelta las pizzas en el mismo molde, de modo que la parte de abajo tostada y crocante, ahora quede mirando hacia arriba.

14.Cubra la pizza con un tercio de salsa de tomate espesita extendiéndola bien.

15.Distribúyalas rodajas de muzarella sobre la salsa y vuelva a poner la pizza en el horno unos minutos mas hasta que el queso se funda.

16.Al retirar las pizzas del horno, decorelas con aceitunas verdes descarozadas y en rodajas.

Saludos!=!

• hace 1 década

Si no sabes tu que eres su novia, que se espera para los demas. No te compliques y ofrecele mucho sexo y luego salgan a comer a donde el elija (asi sabras que le gusta) Tu novio quedara encantado te lo aseguro como hombre.

• hace 1 década

Que coma lo que haya, o de lo que haces, lo que le gusta,

• Sue
    Lv 5
    hace 1 década

No es broma, haz lo que más te guste a ti, no te pongas exótica, es muy probable que le atines y si no, finalmente uno de los dos disfrutará la comida, va a ser más penoso hacer algo que a ninguno le agrade, el chiste es compartir y empezar a conocerse, a todas nos ha pasado lo mismo, incluso tras 27 años de casada, no sé bien cuando algo vá a gustarle a mi marido, suerte y felicidades!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo prueba,por lo general es dificil encontrar hobres que no le gusten las carnes,yo les llamo comidas fuertes,prueba haciendole algo especial,como lechon,o res,con arrroz y algun potaje,ensaladas,sabes lo tradicional.Espero quer te ayude,te dejare este link,hay varias recetas muy bien explicadas,y son mesas enteras.eliz navidad. http://www.glotoncubano.com/libro/guestbook14.php

• Anónimo
    hace 1 década

solo hablale a alguien como su mama o hermanos y pregunttales a ver que te dicen

• hace 1 década

._. pues preguntale oh investigalo con el

• hace 1 década

¿Como una persona puede ser tu novio o novia y no saber sus gustos? platiquen más, la buena comunicación es una base muy importante para cualquier relación. No sabrás que es lo que le gusta hasta que no le preguntes, y además es importante, ¿que tal que le preparas algo y es alérgico? yo soy alérgico a los mariscos ¡saludos y suerte!

• Jorge
    Lv 5
    hace 1 década

bueno pues puedes recurrir a su cultura, preparale una comida tradicional de donde el sea. que si es italiano hazle una pizza que si es gringo hazle unas papas francesas(las papas francesas ironicamente son de estados unidos), sii es mexicano hasle entomatadas.

Les agradeceria mucho que pasaran a mi pregunta y dieran una respuesta seria:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

preguntale no somos psiquicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.