Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Hay 5 ejercicios y es una verdadera prueba psicológica.?

Hay 5 ejercicios y es una verdadera prueba psicológica.

Es la historia de una niña. En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:

¿Por qué razón ella mató a su hermana?

No vaya muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piense en primer lugar a su respuesta de la pregunta.

Respuesta:

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral.

Si usted responde a la pregunta correcta, usted piensa como un sicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso sicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba correctamente y responden a la pregunta.

Si no encuentra la respuesta correcta - tanto mejor para usted.

Si sus amigos la responden, le recomiendo los mantenga a distancia...

PRUEBA 2

Aquí hay un poco de prueba.

Máximo 10 segundos para hacerlo, si no cuenta.

Vea el resultado más bajo en la página:

Contar el número de 'F' en el texto siguiente:

+++++++++++++++++++++++++++

FINISHED FILES ARE THE RE-

SULT OF YEARS OF SCIENTIF-

IC STUDY COMBINED WITH THE

EXPERIENCE OF YEARS

+++++++++++++++++++++++++++

¡Eso es todo!

No siga abajo hasta que no termine de contarlas!

¿De acuerdo?

¿Cómo? ¿Tres?

Falso, existen seis - ¡No es broma!

¡Vuelva a contarlas de nuevo!

La explicación está más abajo...

El cerebro no puede manejar 'OF'.

Increíble, ¿eh?

Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio,

cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.

Menos de tres, cambie de gafas.

PRUEBA 3

Haga la prueba siguiente, es realmente impresionante. Prometido, no es trampa. Por favor, hágalo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez se preguntó si su mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haga seriamente el ejercicio de reflexión y encontrará la respuesta!

Sólo tienes que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. Usted no tiene que escribir sus respuestas ¡Se sorprenderá con el resultado, está garantizado!

¿Cómo?

15 +6

3 +56

89 +2

12 +53

75 +26

25 +52

63 +32

¡Sí, es difícil calcular pero es el verdadero ejercicio!

Entonces coraje

123 +5

¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!

Luego sigue bajando.

Baje aún.

Baje aún.

Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?

Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.

98% de la población va a responder 'martillo rojo' si han llevado a cabo este ejercicio.

PRUEBA 4

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que están dispuestos a intentar al menos 50 veces para ver si son más astutos que su pie. Pero no se puede! Pruebe...

1.-Mientras usted está sentado en su escritorio, levantar el pie derecho del suelo y haga círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras usted hace los círculos con el pie derecho, dibuje el número 6 en el aire con su mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3.-Le dije a usted... y no hay nada que puede hacer al respecto.

5.-¡No olvide, el pie en dirección hacia la derecha!

Actualización:

Prueba del marrano

Especialmente no hacer trampa y hacer la prueba correctamente

¡GENIAL!

Haga esta pequeña prueba: ¡Es divertido!

Tome una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo

¡No desciende más antes que termine el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena

¡DIBUJA PRIMERO!

¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?

El cerdo sirve como una prueba de personalidad.

Si ha destacado los siguientes puntos:

* En la parte superior de la hoja: usted es positivo y optimista.

* Más bien al centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: usted es pesimista y tiende a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: usted cree en la tradición, es amigable y fácil de recordar las fechas: las celebraciones de aniversarios, ...

* Si mirando hacia la derecha: son innovadoras, activas, pero usted no tiene un gran sentido de familia y usted no da importancia a la fechas importantes.

* Si de cara a usted:

usted dirige, le gusta ser el abogado del diablo y no tiene miedo a enfre

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. No soy psicópata,pensé que la chica mató a su hermana porque se enteró que era el novio de su hermana y la odió por eso.

2. La primera vez encontré 4 efes, se me fueron 2 de las 2 of :/

3. Soy parte d el 2% de la poblción que piensa diferente, a decir verdad, pensé en un destornillador azul.

4. aah no pude mantener el pie girando mucho tiempo el 6 lo hacia mal y mi pie iba hacia otro lado si intentaba hacer el 6 bien...

5. lo hice en medio viendo hacia la izquierda :)

• hace 1 década

mmmm a ver si son pruebas psicologias quien es el autor y para que poblacion estan estandarizadas?????? esta bien que digas que son adivinanzas o algo asi pero por favor no les digas pruebas psicologias si no sabes que es eso...

• Anónimo
    hace 1 década

xD muy bueno !!

prueba 1 :

no soy psicópata :)

prueba2:

O_o !! las f xD

prueba 3:

jeje soy diferente

prueba 4:

no cambia de dirección pero si de confunde xD

prueba 5:

mmm... lo dibuje donde la hoja lo permitio no donde yo decidi xD

• Anónimo
    hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una opción, es aquí https://tr.im/1CyGH , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este volumen es el plan para ceñir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el previo. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni alcohol). Consuma comida natural. Calme su ansiedad hablado con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pienso como un psicópata

encontré las 6 Fs

pensé en un martillo rojo

si pude hacer el ejercicio del pie el secreto es comenzar a realizar el 6 de abajo hacia arriba INTENTALO!!!

soy optimista mi cerdo ve hacia la izq

de donde sacaste esta información INTERESANTE ehh me fasino

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

esta bueno

en la primera prueba pense en otra cosa pero creo q era mas loca pense q ella la mato por q a el le atraia su hermana y no ella

el la 2 vi 4 f pero noc por q soy rara

en la 3 pense en un gato hidraulico negro entons soy el 2%

en la 4 ya sabia q noc podia

en la 5 me salio al cetro y mirandome

• hace 1 década

Recibo docenas por e-mail.

Me gusta.

• orale, el segundo ya lo habia visto

Fuente(s): http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au... y gracias x contestar mi pregunta
  • Anónimo
    hace 1 década

La primer respuesta la tuve mal =D

Encontré las 6 "F" ya que era lógico que tenía algún truquillo y antes de 10 seg. le di dos pasadas al texto.

Y lo del cerdo lamentablemente no tengo pluma y no pienso conseguir una a esta hora =S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.