Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿sugerencias de actividades para la nochebuena en familia?

mañana como todos sabemos es nochebuena pienso comprar unos juegos de mesa y hacer algunas actividades, tu que acostumbras hacer, denme sugerencias para pasar una noche increible con mi fam. :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

uuy te voy a contar un intercambio muy original qe hicimos en la posada familiar.. cada quien lleva 3 regalos, 2 son de broma (tanga de elefantito, condones, un zapato viejo, un ladrillo, una botella de vino con agua en vez de vino, etc..) y uno de verdad (aunqe sea algo barato como chocolates, una taza etc..) los 3 regalos deben estar muy bien envueltos para qe no se distinga si son de broma o no.

Estando ahi, se ponen todos los regalos al centro, y se va pasando un dado, cada quien tiene qe lanzar en dado, se elige un comodin (el numero qe quieras) (como en familia somos como 40 el comodin eran los numeros pares para qe fuera mas rapido) asi qe a quien le salga par tiene derecho a elegir el regalo qe quiera.. y asi se va pasando el dado hasta qe se acaben los regalos de el centro...

Despues se vuelve a pasar el dado ahora se elige otro comodin.. y a quien le vaya saliendo tiene derecho de quitarle un regalo a otra persona.. y asi se van quitando regalos.. se hacen unas 3 vuleltas con el dado.. y al final de uno por uno abren los regalos qe le tocaron.. y ven lo qe contiene cada uno... es muy chido la vdd... espero qe me hayas entendido y qe te guste la idea..

aaah por cierto!! los niños no juegan!! luego estan chille y chille porqe les quitan sus regalos o porqe resulta qe esperaban un super regalo y les sale una piedra en ves de regalo..

Saludos!! :D

• Anónimo
    hace 1 década

NAVIDAD ES UN ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL SALVADOR, CUANDO EL DIOS PODERSO Y ETERNO, SE ENCARGO EN MARÍA PARA DANDO SU VIDA EN CRUZ PARA RESCATARNOS DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ EN OTRAS PALABRAS ES RE-COR-DAR, O SEA volver a DAR EL CORAZÓN, POR ESO LOS VERDADEROS AMIGOS, SE RECUERDAN, SE ENVÍAN UNA TARJETA NAVIDEÑA, UN MAIL, UN MENSAJE, ETC. Y SI TIENEN LA SUERTE DE ENCONTRARSE, SE ABRAZAN, ALGUNOS DE TODO CORAZÓN. OTROS DE COMPROMISO, ETC. SEGÚN LA MENTALIDAD DE CADA PERSONA, ADEMÁS ES TIEMPO DE PREGUNTAR A JESÚS, LO MISMO QUE PREGUNTO NICODEMO, " QUE TENGO QUE HACER PARA GANAR LA VIDA ETERNA..? Jn.3, ES TIEMPO DE RENACER DE NUEVO, EN MENTE Y ALMA. O SEA DEJANDO ATRÁS LA BASURA ACUMULARA EN LA VIDA E INGRESAR A NUEVOS AÑOS DIFERENTES, A SABIENDAS DE QUE SOMOS PECADORES, PERO CON FUTURO SI DE VERDAD ME PROPONGO RENACER A UNA NUEVA VIDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.