Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿como hacer lentes de vision nocturna?

Quiero hacer unos lentes de vision nocturna, ya tengo los leds infrarrojos, pero necesito hacer un dispositivo que capture la luz infrarroja, ya sean lentes o binoculares, de preferencia que sean los lentes, y si me pueden decir donde o con que puedo hacer los lentes.

Por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

necesitas:

-Un par de lentes

-Celofan (Rojo y Azul)

-6 Leds (transparentes,de control remoto)

-2 Pilas redondas

procedimiento a seguir:

Recortar los celofanes con el tamaño de los lentes.

Pegar los rojos sobre los lentes. Luego los azules.

Soldar 3 leds a un cable de manera que no sobre pasen los lentes.

Pegarlo a un lado de los lentes.

Hacer lo mismo con los otros 3 leds (obvio del toro lado).

Luego en las otras puntas de ambos cables pegar las pilas.

APAGA LAS LUCES Y MIRA!.

su funcionamiento:

Los celofanes hacen que los lentes capten cualquier movimiento infra rojo que pase sobre ellos.

Los leds transparentes al estar en contacto con las pilas generan los rayos infrarrojos para que los lentes los vean.

• Anónimo
    hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una decisión, es aquí https://tr.im/1Hfyj , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este ejemplar es el plan para reducir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antedicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad hablado con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.