¿Las armas escalares de Rusia harán obsoleto el arsenal nuclear de Estados Unidos y su marina?

Buenas tardes:

Acerca de las armas escalares de Rusia. Las armas escalares son ondas electromagnéticas emitidas a través de antenas de radio especialmente construidas. Mientras los Estados Unidos ha estado construyendo antenas HAARP hace cerca de una década hasta ahora, esta tecnología es evidentemente inferior a la tecnología Rusa, y podría representar un esfuerzo gigante para “alcanzar” al armamento Ruso.

El Coronel Teniente Tom Bearden, retirado del ejército norteamericano ha mencionado que los Estados Unidos se enfrenta a graves problemas, porque las armas escalares rusas podrán interferir con los radares establecidos en tierra, interceptores endoatmosféricos, interceptores exoatmosféricos, sensores aerotransportados, sensores establecidos en el espacio, interceptores propulsados químicamente, railguns electromagnéticos, armas de rayo de partícula, láseres de alta energía, todo atado junto por un comando masivo y sistemas de control... Sistemas masivos. Maravillas electromagnéticas. Los láseres nucleares-bombeados de poder asombroso. Aun hasta rayos X y láseres de rayos gama. Energía dirigida de armas RF. Estupendos Railguns. Sensores por todas partes. Los webs gigantescos de comunicaciones. Los bancos de ordenadores y sistemas de control.”

El proyecto que los Estados Unidos están desarrollando como el "Ataque Inmediato Global" es obsoleto porque no pondrán con las armas escalares de Rusia, porque las ojivas convencionales de alta precisión en los misiles intercontinentales serían totalmente destruidos. El Escudo de Antimisiles que están desarrollando los norteamericanos es obsoleto.

lean las declaraciones del Presidente de Irán correspondiente al 28 de Luio.

El Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad declaró al Noticiero NBC, que Irán no está desarrollando armas nucleares, y que el país respondería positivamente a un nuevo acercamiento de los Estados Unidos. ‘No estamos trabajando para crear una bomba’, citó el reportero de la NBC Brian Williams al Presidente Ahmadinejad, mientras lo entrevistaba en Tehran. ‘Las armas nucleares pertenecen al siglo 20’.”

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    definitivamente es impresionante las armas que se an llegado a crear que solo creiamos que las veriamos en peliculas..

    pero USA no se queda atras con el desarrollo (aunque suene fantàstico) una arma antimateria, creo que todos hemos visto lo que puede hacer con el ejemplo del oyo de Guatemala (se hicieron estudios y todos sobre este fenomeno encabezados por el geòlogo David Monterrosa) y el dijo "que no podia decir los motivos de esto pero que no es una falla geològica"

    fuente: http://free-news.org/NOM_armas_silenciosas_02.htm

    y lo que puede hacer esta Arma:

    http://i2.esmas.com/2010/06/03/123919/hoyo-causado...

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.