promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿que sienten los hombres cuando le quitan la virginidad a una mujer?

bUenO yo qierO saber si se sienten rarOs oo nOsee es algo dificil para ustedes ...

ademas de eso un hombre se da cuenta de que la mujer es virgen y porque se dan cuenta...

contesten xfa Urge saber...

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

es un poco dificil darse cuenta de que una mujer es virgen, en lo personal yo he tenido la fortuna de ser el primero en un par de ocaciones y te puedo decir que cuando es la primera vez de la chica cuesta un poco de trabajo introducir el pene, aun cuando la mujer ya esta lubricada, claro que esto solo pasa en "la primera estocada" por asi decirlo ya que cuando entra lo demas es mas facil.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Se siente de poca riquisimo.

• Anónimo
    hace 10 años

un trofeo ..

• Anónimo
    hace 10 años

Mucho placer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mira es lo mejor q podra pasarme yo nunca se la e quitado a una chava virge me an tocado puras chavas ya ........szsz :( asi ese we t ba tomar mas enserio q a las demas chavaszsz

• Anónimo
    hace 10 años

se siente lo mismo y no se sabe si es virgen o no a menos que nos lo digan de lo contrario no hay diferencia entre una mujer virgen y una que ya no lo es que no te apantallen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.