¿Recuerdo la navidad de mi infancia =( ustedes no la extrañan?

Lo mejor, ver a tu abuelita que de seguro hizo algo riquisimo para cenar, pavo, pure de papa, o hasta tamales jaa =), no habia algo mas que ansiaba que la hora de los intercambios y de los regalos, jugar junto con mis primos con los juguetes que nos dieron tios o abuelos, no me gustaba recibir ropa porque con eso no podias jugar :(, tomabamos ponche y a veces pediamos posada, y la hora de dormir era la mejor pero la mas dificil, ya que de tanta emocion se te cortaba el sueño, pero, la adrenalina que te recorria el cuerpo al despertar y ver tu montaña de juguetes que te trae santa, era incomparable, una de las cosas mas hermozas de la infancia, antes pediamos carritos, pistas de hotweels, max steels, trenesitos de pilas, o juguetes de lego, juegos de meza como rompecabezas, pero ahora los niños no tienen interes en eso, sino en un xbox, un wii, un ps3, una computadora, o un blackberry, ya nada es como antes =( extraño todoo ):, y ustedes, como recuerdan la clasica navidad de su infancia?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

el 24 siempre la pasabamos con la familia de mi mama y el 25 con la de mi papa siempre tube muchos primos y tios asi que siempre hubo comida rica, regalos a montones, juegos cantos y ful divercion. recuerdo una navidad del 24 que fuimos a la casa de mi tia, todos nos estabamos muriendo de hambre y cuando la muchacha fue a sacar el pavo recien horneado relleno y con un olor que babeabas, la pobre chica se tropezo con un escalon y el pavo y ella cayeron a la piscina

TERMINAMOS COMIENDO PIZZA. pero con un roco paneton y ensalada de papa.

• hace 10 años

yo no tuve nada de eso pero eso si lo que no tuve yo lo tiene mis hijos gracias adios .?

• Anónimo
    hace 10 años

Las navidades cuando era pequeño para mi eran magicas!!!... cenabamos con mi familia a la luz de las velas ... tomate relleno lechuga y otras cosas mas... era muy bonito, para esperar a santa saliamos de la casa y yo le escrbia una carta, le dejaba ponche y un pedacito de pastel de pascua :P ... y saliamos a la calle para que el entrara en mi casa y me dejara los regalos ....luego del paseo volviamos a la casa y mi vecino me decia " viste a santa ?? " ... y yo casi llorando le decia " nooo y usted lo vio ?? " ... y me decia que si y que me andaba buscando y yo quedaba como ¬¬ " no haber estado en mi casa para verlo ".... pero en fin ...llegaba a mi casa y estaban todos los regalos en el arbol era muy genial, magico ... que pena que despues te das cuenta que no existe y todo los regalos son por tus padres :( es una pena, pero recordar estas cosas son muy lindas jeje :P .

saludos y feiz navidad

• hace 10 años

jajajaja yo recuerdo mas los años nuevo era echar cuetes a todas horas jajaja convivir con los primos y todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

odio mi navidad infantil prefiero la de ahorita porque por fin soy feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.