? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Sobre Laptop hp pavilion dv7-3085dx ?

quiero que me digan todo hacerca de esta lap si es buena o si tiene defectos de fabrica como calentamiento o cosas asi es que salieron muchos modelos defectuosos de hp

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A TU PREGUNTA ... la verdad no tengo idea jajajaja pero te investige algo... mira aca ay videos de la lap k te intereza

http://www.google.es/search?q=Laptop+hp+pavilion+d...

aca mas informacion:

Lo bueno: rápido procesador Core i7, generosa memoria RAM y disco duro, pantalla de 17.3 pulgadas.

Lo malo: La falta de 1080p y Blu-ray de cine en casa apelación límites; rendimiento de los juegos es medio.

El resultado final: Equipado con una pantalla grande y un rápido procesador Core i7, el HP Pavilion dv7-3085dx es un rápido todo-en torno a Windows 7 portátil, pero en este nivel de precios que esperamos sea Blu-ray o gráfica más rápida del juego.

"Nota de la redacción: Esta revisión es parte de nuestro ordenador portátil al por menor de 2009 y de Escritorio de vacaciones Roundup , que cubre específicas configuraciones fijas de los sistemas populares se encuentran en las tiendas al por menor.

Esta temporada navideña, el campo de los portátiles de gama alta fue redefinido por el lanzamiento de Intel Core i7, que ofrece un mejor rendimiento de próxima generación de múltiples núcleos. Si bien algunos de los primeros Core i7 máquinas eran muy caros, la tecnología ya ha llegado a los ordenadores portátiles más asequibles, como el HP dv7-3085dx

OTROS COMENTARIOS:

Ventajas: relativamente baratos para el poder

El rendimiento es bueno con ganar Pro 7

tarjeta gráfica es buena

fast cpu CPU rápida

Contras: la pantalla no es tan brillante - tal vez estoy acostumbrado a MacBook Pro LED

no hay ninguna luz del teclado

Windows 7 Home instalado - compró ganar performace 7 ganancia desnuda en favor e instalado más

sin bluetooth - compró un mini $ 42 adaptador bluetooth USB

altavoz es bajo

resumen:

Es una buena máquina para su precio, pero me gustaría que había bluetooth incorporado. Asimismo, el orador es un poco baja y me gustaría que (CV) ofrece un sistema operativo sólo iso o la creación de CD como parte de su sistema de recuperación. Terminé comprando un $ 42 bluetooth USB

espero te aya ayudado un poco....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya k estoy por aca.. kisiera pedirte un FAVOR

si puedes mandame un correo ... para k pueda comentarte algo k tengo k decirte por correo.. ya k no se`por no puedo enviarte uno...... no te espantes.. es uno o unos comentarios va...

espero k tengas un bonito dia... y grax por rsponder mis preguntas. bye nn

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.