La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesFotografía · hace 1 década

¿Que significa soñar un cambio de escuela, superar una fobia y conocer a alguien nuevo?.?

¿Que significa soñar un cambio de escuela, superar una fobia y conocer a alguien nuevo?.?

Hoy soñe que iba en camino a mi escuela nueva y conocia a una chica que me decia que ya la habia visto en el metro, al llegar a la escuela hablaba con esa misma chica el cambio que iba a hacer de escuela, pasabamos a un cajero y no servia.

Ibamos a un cajero que estaba muy alto y tenias que subir, pero se veia complicado subir, lo hice, pero de la nada me quede sola y no pude sacar el dinero que necesitaba.

Despúes de la nada ya estaba del otro lado pero habia dejado mi cartera y la única forma era pasar un laso muy delgado, no sé como le hice pero regrese por mi cartera que estaba del otro lado de donde yo estaba. Todo esto esta en las alturas y yo les tengo mucho pavor.

Despúes ya estaba colgada por las alturas sin ningun miedo.

Quisiera saber que significa este sueño.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tu persona esta preparada totalmente para nuevas cosas, un nuevo proyecto, retos nuevos y de los que si sabes que camino seguir los pasarás existosamente, solo es cuestión de animarse y arriesgarse ¡saludos y suerte!

• hace 5 años

Los miedos se habían apoderado de mi vida y me di cuenta de que esto no es normal, sufría de ansiedad, si sabes que sufres de ansiedad cúrala, igual que yo, con este método https://tr.im/3THkq . Había aprendido a pensar que la ansiedad hacia parte de mi vida pero afortunadamente esto no estaba así, he descubierto este método que me ha cambiado la forma de pensar y he curado la ansiedad.

• Anónimo
    hace 5 años

Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método https://tr.im/USKC0 . Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

• hace 6 años

¿Sabes que cuando alguien dice “puedo cambiar”, por falso que suene, realmente puede? Es el poder de la programación neuro-lingüística o PNL, la escuela que enseña a cambiarse a uno mismo (y cambiar a otros) a través de la aceptación de que todo está en nuestra mente y de que es posible cambiarlo.

Sé que puede parecer típico…pero te habrás dado cuenta del montón de gente que alcanza el éxito y parece tener una mente centrada en él y en sus propias capacidades. Como si el éxito fuese algo natural para ellos. ¿El culpable? PNL.

Por eso, si te interesa aprender PNL, lo mejor es que vayas con los expertos, aquí:

http://escueladepnl.youtips.info/

• hace 1 década

No creas en el significado de los sueños, es una farza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.