Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿HOLA QUIERO HACER AMIGOS Y AMIGAS QUE SE DEDIQUEN POR COMPLETO AL ARTE : )?

Hola, me pueden decir Han, o Rikispirikis, me dedico al artes plásticas y gráficas, soy artista y tengo 32 años, vivo en la ciudad de México. Yo no elegí ser artista, sino que encontré lo que en verdad yo soy, y solamente lo recordé. Yo quisiera hacer amigos y amigas pero solamente aquellos que sen dediquen completamente al arte. Yo muchas veces cuando estoy haciendo mis trabajos de arte estoy llorando, pues me apasiono mucho. A mí todo el arte me gusta: la escultura, la ópera, los adagios, la fotografía, la pintura, la literatura, la arquitectura, el cine de culto. Aparte de que me dedico al arte y trabajo en ello, también estoy trabajando un para de días en un centro de electromecatrónica industrial donde enseñamos a manejar los PLC´s. Y a su vez estoy estudiando en dos escuelas, una de ellas es un colegio donde aprendes a ser totalmente un empresario y un dueño e inventor de sistemas. Me gusta hacer negocios de diferentes cosas.

Soy un ser totalmente melancólico, pasional, impulsivo, intelectual, temperamental, sensible, me gustan las buenas cosas de la vida, por lo que no me gustan las cosas vulgares; y aunque tengo 32 años soy como un niño juguetón, tierno, latoso, pero también soy un niño malcriado. Soy soltero pero amo mucho estar jugando con pequeños bebés, pues para mi es de las pocas cosas que valen la pena vivir y conocer por lo menos una vez en la vida: el mundo de los bebés, ya que es sublime, mágico, sanador, y para mi es la mejor medicina en la vida que puede haber estar junto a un bebé con su natural e infinita ternura. También me gustan muchas más cosas como la filosofía budista, la astronomía, la cultura en general y me gusta mirar por las noches en los parques a las estrellas y a la luna.