Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿HOLA QUIERO HACER AMIGOS Y AMIGAS QUE SE DEDIQUEN POR COMPLETO AL ARTE : )?

Hola, me pueden decir Han, o Rikispirikis, me dedico al artes plásticas y gráficas, soy artista y tengo 32 años, vivo en la ciudad de México. Yo no elegí ser artista, sino que encontré lo que en verdad yo soy, y solamente lo recordé. Yo quisiera hacer amigos y amigas pero solamente aquellos que sen dediquen completamente al arte. Yo muchas veces cuando estoy haciendo mis trabajos de arte estoy llorando, pues me apasiono mucho. A mí todo el arte me gusta: la escultura, la ópera, los adagios, la fotografía, la pintura, la literatura, la arquitectura, el cine de culto. Aparte de que me dedico al arte y trabajo en ello, también estoy trabajando un para de días en un centro de electromecatrónica industrial donde enseñamos a manejar los PLC´s. Y a su vez estoy estudiando en dos escuelas, una de ellas es un colegio donde aprendes a ser totalmente un empresario y un dueño e inventor de sistemas. Me gusta hacer negocios de diferentes cosas.

Soy un ser totalmente melancólico, pasional, impulsivo, intelectual, temperamental, sensible, me gustan las buenas cosas de la vida, por lo que no me gustan las cosas vulgares; y aunque tengo 32 años soy como un niño juguetón, tierno, latoso, pero también soy un niño malcriado. Soy soltero pero amo mucho estar jugando con pequeños bebés, pues para mi es de las pocas cosas que valen la pena vivir y conocer por lo menos una vez en la vida: el mundo de los bebés, ya que es sublime, mágico, sanador, y para mi es la mejor medicina en la vida que puede haber estar junto a un bebé con su natural e infinita ternura. También me gustan muchas más cosas como la filosofía budista, la astronomía, la cultura en general y me gusta mirar por las noches en los parques a las estrellas y a la luna.

Me encanta la pintura del irlandés Francis Bacon es un deleite para mi su obra y su vida, me gusta la insolencia de Duchamp, la excentricidad de Warhol, lo light y lo nice de Linchestein, la música de Mahler, los filósofos Schopenhauer y Sartre, la escritora Heller Keller, la literatura de Hesse y de Borges, la meditación Theravāda vipassana, el yoga, el arquitecto Le Corbusier y la fantasía de Gaudí, Me gusta bastante las pinturas de Adolfo Hitler el es un ser muy especial e interesante para estudiar en todo; y a su vez la filosofía del Dalái Lama y también amo los cuentos de Hans Christian Andersen ellos me producen llanto, él tiene una sublime frase, ya que sus cuentos eran para niños: La mayoría de las personas que caminen detrás de mí serán niños, por lo que mantendré los pasos cortos.

El artista debe ser mezcla de niño, hombre y mujer. El arte, o te apasiona o te horroriza, pero nunca te deja indiferente. La calidad de un artista depende de la cantidad de pasado que lleve consigo. El arte es el lenguaje que me permite por medio de sincronicidades comunicarme con el más allá. Y espero que no me suceda esto y si me sucede ni modo: El requisito definitivo para la grandeza de un artista es su propia muerte. jijijiji!!!!!

Yo tenía un amigo que ya murió y era un ser intelectual, era como el Sigmund Freud contemporáneo, el creo una terapia que se llama Biomnémica (los recuerdos de las memorias corporales) y una vez me digo en un cumpleaños esto: “Muérete de vida y no de muerte”.

Y repito quisiera hacer amigos y amigas pero solamente aquellos o aquellas que sen dediquen completamente al arte. Y por que sólo quiero hacer amigos que se dediquen solamente al arte, pues porque busco como el principio de la homeopatía: similares con similares. Y es que en verdad las personas que se dedican al arte no son comunes, son diferentes, especiales, raras, extrañas, excéntricas, etc. Y por lo que el común de las personas de las demás personas, son seres normales que no entienden cosas que no están en sus mundos. Para una persona normal y común es más fácil sentarse al sillón para ver la TV y tomar un alimento, y para los artistas es más fácil sentarse al sillón y tomar una pluma para ponerse a dibujar o escribir. Para una persona normal y común es más fácil si esta triste salir de compras, dormir, beber alcohol, e ir a ver a los amigos, etc. Y para una persona que es artista aunque sea lloviendo o nevando o en la madrugada misma sale uno a caminar, o busca un parque donde haya luz para pintar, escribir, llorar, y quizás uno termine durmiendo ahí en una banquita de un parque por la tristeza. Y como decía van Gogh: cuando tengo una gran necesidad de paz salgo de noche para pintar las estrellas.

Si hay alguien que se dedique al arte y quiera ser mi amigo, o amiga doy mi messenger de windows live para comunicarnos.

artehanasam@yahoo.com.

Y por cierto la canción de mecano de Eugenio Salvador Dalí es sublimemente linda

http://www.youtube.com/watch?v=7dbcq7jKLd0

Youtube thumbnail

Y muchísimas gracias por leerme y que tengas un gran y bonito día. : )

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Muy bonito lo que escribio, eso que usted escribio no creo que lo haga cualquier persona normal, me llego al corazon ...

Yo tengo 17 años, no me dedico por completo al arte, pero me gusta muchisimo el dibujo y me defiendo en eso (ultimamente estoy impresionado con las obras de nicco di mattia, artista digital), me interesa mucho tambien los temas de arquitectura y escultura aunque no se nada de eso.

Feliz navidad

• hace 1 década

que bueno que te guste el arte la verdad es que a mi no me llama la atencion...pero espero que sigas asi...;D

• Anónimo
    hace 1 década

Yo AMO el arte, me encantan las pinturas, esculturas etc me gusta mucho dibujar, y desde chiquita me encantaba pintar ( con pinturas ) le robaba a mis primitos porque a mi no me querian comprar poque pintaba todo jaaajaaa, me agrada tu forma de ser y pensar, tenemos cosas en comun ♥

• hace 1 década

wow q interesante es tu vida:-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.