bagi preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿donde comprar bicicleta bmx?

quisiera saber donde puedo comprar una bicicleta bmx completa en leon gto.y cual seria el presio

lla que me interesaria comprar una con un rin trasero de cassete o algo asi de 9 dientes y cual seria el presio y en donde la podria comprar

de ante mano grasias

XD

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo vivía ahi y me acordé de estas direcciones de bicicletas en las cuales te las arreglan y aparte tambien venden de todo tipo de bicicletas:

son estas:

* BICI COOL - Congreso de Chilpancingo casi esq. Tancítaro (a una cuadra del Blvd Hidalgo) en el Fraccionamiento Hidalgo.

* CIMABIKE - Paseo del Moral esq. Juan Nepomuceno en Villas del Moral (está a espaldas del Café Italianis y Tacos El Pata) - la mejor tienda de Ciclismo de León.

* LAS BICIS - Av. Sión en Col. Villa de las Flores (a 2 cuadras del Hospital La Luz).

* ACTIONBIKE - Blvd. Alonso de Torres en Col. Residencial del Moral (entre el Centro de Servicio Telcel y un Autolavado) - casi frente a Mitstubishi Plaza Las Palmas.

Fuente(s): memoria!!
  • Anónimo
    hace 6 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

• hace 1 década

Hola! Aquí te dejo un link con opciones donde puedes conseguir bicis bmx en Guanajuato, Mexico: http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2 y Felices fiestas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.