¿Como puedo enfrentar a mi mama sin que me de asco? Si no lo hago creo que pasara algo malo?

Desde hace meses tengo problemas con mi mama. Todo empezo desde el mes pasado cuando mi papa se murio por una mala operacion. Yo jamas vivi con mi mama pero a pesar de todo jamas me falto. Mi mama pasaba por lo menos la mitad de la semana con nosotros y luego se iba pues mi abuela siempre corria a mi mama lo cual me enojaba mucho pero mi mama nunca se opuso o se quejo por el trato que le daba mi abuela mucho menos mi papa a pesar de que ninguno estaba de acuerdo. Mis papas me decian que ellos tenian sus problemas y que jamas debia de preguntar el por que de ellos. Ellos decian que mi abuela me queria y yo debia de quererla a pesar del trato que le daba a mi mama. Tambien me decian que nunca insistiera en vivir con mi mama pues no era bueno. Mi mama vivia en otro estado pero siempre trataba de estar lo mas posible con nosotros. Muchas veces odie a mi abuela de lo cual ahora me arrepiento y le he pedido perdon pues todo lo hacia por mi bien.

Como me fui a vivir con mi mama, a pesar del desacuerdo de mi abuela( y de mi mama tambien), y todo parecia normal pero con el tiempo descubri el por que mi abuela odiaba a mi mama. Mi mama tenia una mala fama donde vivia la cual me hacia sentir mal. Ella me explico que era propietaria de una casa de estudiantes y que por las noches ellas hacian fiestas y que mucha gente inventaba cosas malas pero que yo no hiciera caso ni me acercara sino tambien hablarian mal de mi. Cuando trate de hablar con la gente me preguntaba quien era y que hacia en la casa de mi mama. Cuando les contestaba que era su hijo y que venia de visita se extrañaban y me preguntaban si sabia a lo que se dedicaba mi mama. Yo les decia que era propietaria de una casa de estudiantes. Para mi era muy sospechoso que la vieran mal pues mi mama era una persona muy seria y (creia entonces que) ella se dormia muy temprano. De una manera amarga descubri que ella no era nada de lo que me mostraba. Ella se aseguraba de que yo me durmiera y como a las 12 ella se iba a su "casa de estudiantes" o mejor dicho casa de citas y daba espectaculos de sexo en vivo. Yo anduve con una de sus "inquilinas" o mejor dicho empleadas la cual me corto cuando mi mama se entero por el cuidador que andaba con ella. Cuando supe lo que mi mama hacia decidi irme de su casa y regresar con mi abuela. Antes de eso mi mama me explico que mi papa sabia de esto y mi abuela sospechaba y que por eso los tres me prohibian visitarla y que me permitio venir pensando que no seria muy curioso. Me dijo que si queria irme que me fuera pero no sin antes explicarme que: Ella empezo en el negocio a los 14 años(ella tiene 38 años) pero cuando conocio a mi papa se enamoro y dejo el negocio. Me dijo que cambiar de vida para ella fue muy dificil y mas despues de tenerme por costumbre quiso volver a trabajar de manera independiente. Mi papa al principio no la queria dejar pero despues de mucho el acepto. Mi abuela descubrio las actividades de mi mama asi que como estaba desacuerdo le pidio a mi papa que la corriera. El para no ponerse en evidencia le pidio a mi mama que se fuera pero debido a que se querian estuvieron siempre en contacto. Mi mama tenia ahorros de cuando trabajaba en un burdel asi que se compro el burdel donde trabajo. Hizo una sociedad con su exjefe (que es el tipo que conoci y que cuidaba su negocio) y mi papa. Su exjefe le consiguia chicas para su negocio. Para mi era asombroso pero entendi por que mi papa ya no trabajaba cuando tenia 13 años.

Tambien la chica con la que anduve vino a verme. Ella me explico que me queria pero que no era bueno que anduvieramos juntos. Me explico que ella era pareja del exjefe de mi mama y... de mi mama!! Me dijo que con mi mama anda como pareja pues sus vidas se parecen ya que ella empezo a los 14 como mi mama. Me dijo que a mi mama le molestaba pero mas le molestaba a su jefe. Me confeso que mi mama era amante de este señor lo que no me espanto pues yo lo supe cuando descubri a lo que se dedicaba mi mama pero me hizo sentirme decepcionado y mas cuando supe que mi papa lo sabia. Me dijo que estaba seguro por mi mama pero que no le gustaria que un dia este señor me desconociera y me hiciera algo. Queria pegarle pero afuera estaba mi mama y su amante. Antes de irme mi mama llorando y arrodillada me pidio que la perdonara y que siguieramos llevando la vida que teniamos. Yo solo para quitarmela de encima le dije que si.

Cuando regrese a casa de mi abuela, le conte todo lo que sabia y le pedi perdon por dudar de ella. Le pedi que desde ese momento me negara a mi mama. Cuando mi mama conteste por telefono le dije que no queria saber nada de ella. Mi mama no estuvo de acuerdo asi que despues de un mes de pedirme perdon vino hace quince dias.

Actualización:

Yo no quise salir y discutio con mi abuela como jamas las habia visto discutir porque segun ella estaba malinfluenciado . Iba a salir pues mi mama parecia que le iba a pegar a mi abuela pero vi que se fue no sin antes gritarme que si ya no la queria como madre que le dijera pero de frente pero que no me negara a hablar. Dijo que no se iria de la colonia hasta hablar conmigo. El Martes de hace 15 dias que publique esta pregunta vi que el amante de mi mama andaba espiando a mi abuela. El descubrio que lo descubri asi que se hizo el disimulado. Creo que le quieren hacer algo a mi abuela. Creo que hubiera sido mejor nunca haber descubierto la verdad. Todo me parece tan irreal.

Antes de enterarme de esto en mi familia parecia haber amor y confianza pero me equivoque. Ahora parece que quien parecia portase incorrectamente es la que se portaba correctamente. Pienso que mi mama nunca le hizo nada a mi abuela por respeto a mi, pero ahora que yo ya no quiero saber nada de ella ella se porta mal

Actualización 2:

con mi abuela y temo que le pase algo. Otra de las cosas que me da miedo es que si le digo de frente que no me busque mas como ya se lo dije por telefono ella me retire su apoyo economico. Ella ha pagado todo. Me sali de estudiar cuando se murio mi papa pues queria irme a vivir con mi mama. Tal vez pierda su apoyo y muera de hambre. De todos modos no tengo ni el valor para volver a hablar con ella. No me saco la imagen cuando ella "trabajaba". No podria vivir con mi mama mas ni verla asi pues todo lo bueno que vivi con ella y parecia normal ya solo parece una mentira. No puedo creer que todos me ocultaran algo tan delicado. ¿Como vivirias tu con eso?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buscate un trabajo y no quieras depender de tu madre, la queres solo por la ayuda económica? con respecto al amante de ella, si sospechas que algo le hara a tu abuela denuncialo.

Trabajá y viví con tu abuela, sé un buen muchacho , la viejecita te necesita.

OK?

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

y te piensas que voy a leer todo eso

estas muy equivocado..

• io♥
    Lv 7
    hace 1 década

leyendo el testamento =))

• hace 1 década

Esta pregunta mide 7 kurix

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que pena lo que te paso pero yo que tu de verdad hablaria con ella y ademas le diria lo que pienso porque tu mamá es **** y tu teni ue aceptarlo y tal vez ese nosoquiera es tu papá es nose como una ,ujer puede ser tanduelta para prestarse a tener sexo con elguien y en vivo !! u.u pero habla con ella y cre que tienes que laejarte d eela por que es una mala influencia

• -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

Interesante la vida de tu mamá.

Perdonala yq eu te haga su socio

despues escriben un libro o un guion para pelicula :D

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo tu corazón conoce la respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

+4 Nivel 4 al fin....

tu pregunta es mu exagerada Ni lei el titulo...

Weeeeee

Hola FassaDa

Tienes 2501 puntos (Nivel 4)

jajajajaja

Fuente(s): FassaDa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.