o m preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿cual secadora de pelo daña menos?

quiero comprar para mi esposa una secadora, nomas estoy viendo cual le daña menos el pelo, ya que hay con iones y no se cuanta cosa, quiero ver si es pura publicidad o, cual es la mejor, a un cosot no tan elevado. gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Maryn
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues aveces es mas publicidad que nada, la marca que yo recomiendo para secadora es la braun, o de la marca Babyliss, pide una silenciadora,es decir que no haga tanto ruido y ahorita practicamente todas vienen con iones, esas secadoras son muy durables yo tengo una braun y tengo 10 años con ella y sigue jalando en perfectas condiciones, la otra marca es un poco mas cara pero tambien vale la pena en esa yo compre unas como tenazas para bucles y una plancha para alaciado, la que de plano no te sugiero que compres es la CONAIR... tiene muy padres diseños y te dice maravillas de como cuida y deja tu cabello, es barata pero se descompone muy rapido y de plano te quema el cabello... asi es espero encuentres las que te digo y que te agraden.. suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

• hace 1 década

uffff ps bueno las de tipo profesional dañan menos y las "caseras" o economicas dañan mas xq obviamente x algo son mas baratas si le ponen menos tecnologia y las caseras aunq sean un poco caras estan diseñadas para usar deves en cuando y si quieres para diario etc

ps una profesional

q tenga iones y de preferencia con temperaturas aasi le puedes poder temperatura fria o media y ya not e daña tanto

• Anónimo
    hace 1 década

No hay ninguna plancha o secadora que dañe menos,de eso depende el que se seque el cabello a mas de 20 cm de distancia y no usarla todos los días;te recomiendo las que tienen 3 temperaturas (caliente,tibio y frió) así mientras use el aire tibio o frió se le daña menos......suerte y que bien que le reales algo a tu esposa un articulo de belleza es muy raro que un hombre sepa o se interese por ello que bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

toda secadora para el cabello lo daña es mentira si te dicen q noo..

la ciencia esta en q uses un buen protector de calor....ay una marca buenisima q se llama rusk y tambien manejan secadoras, la encuentras en un salon de belleza profesional..suerte.¡¡

• hace 1 década

Todas las sacadoras dañan el cabello, pero lo que le puedes comprar a tu mujer de ves en cuando, puede ser un Shampoo que proteja el pelo de SECADORAS,PLANCHITAS. Eso es lo mejor que puedes hacer por el cabello de tu mujer, eso de seca doras que no dañan el pelo, son pura publicidad, porque todas las secadoras le dan calor al cabello (el calor lo daña). ESPERO haberte ayudadoo, saludos!

Fuente(s): Experiencia (deja el pelo bellisimoo)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.