Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que seria de las relaciones si las mujeres no fueramos tan habladoras y platicadoras ?

aclaro que no todos los hombres... Pero muchos son serios, no demuestran lo que sienten ni son muy expresivos.... y cuando estan conociendo a una chica a veces no saben de que platicar..

por el contrario las mujeres somos las que siempre estamos hable y hable y hable y haciendolos hablar casi a fuerzas.... vuelvo a decir que no estoy generalizando.. no digo que todos. pero si algunos.....

q tengas lindo dia ♥

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si preciosa tienes razón las mujeres son más expresivas y ese detalle se lso agradecemos y también te doy la razón cuando dices que los hombres somos más serios, pero la diferencia radica en que nosotros solo decimos pensamientos inteligentes, es decir si detenctamos que lo que vamos a decir carece de objetividad preferimos mejor callar y ustedes no ustedes dicen todo lo que se les venga a la mente, cuando estas conociendo a tu novia primero te preguntan de como eres, como es tu familia y como te llevabas con tus ex y terminana preguntandote si viste el final de la novela la dueña, que si ya tiene novia nueva luis miguel o que si sera bueno traer el pelo agarrado cuando usas vestido con zapatillas etc, es decir aveces te abruman de cosas sin sentido pero bueno el menos te entretienes un rato jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Es parte de una mujer cabroonaa!! Yeaaah

pero aveces es al revees las mujeres somas mas timidas

• hace 1 década

Hola.

Lo que pasa es que somos reservados, pensamos antes de hablar para no regarla con las mujeres pues uno quiere dar la mejor impresión la primera vez, ya las otras veces te sientes mas en confianza y pues te sale lo perico jeje. En mi caso si demuestro mis sentimientos, soy muy expresivo(mi cara y las manos me delatan jeje).

A mi en lo personal no me gustan las mujeres serias, me gusta oírlas platicar, soy bueno para oír a la gente y además tengo paciencia de sobra jeje. No me molesta en lo mas mínimo eso :D

Que tengas buen día.

Bye

• hace 1 década

el hombre dejaria de escuchar y empesaria a hablar XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HUNG
    Lv 6
    hace 1 década

Por ese motivo no entiendo a las lesvianas o los gay, enamorarse de uno igual. No se donde esta la gracia.

• hace 1 década

considero que es parte del encanto femenino y aunque se quejen lo disfrutan jiji

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

la verdad a mi me gustan las mujeres expresivas, pero no en exceso y

creo q la relacion seria mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.