¿Creen que sea malo que me gusten...?

¿Creen que sea malo que me gusten las mujeres, aveces ya son señoras que están entre 28 y 35 pero de aspecto jovial? una perfecta combinación de frescura y experiencia, de sensualidad, delicadeza y pasión. No puedo evitar ver a aquellas que están de buen ver y que lo saben resaltar con un bonito atuendo y zapatillas y culminado con magistral maquillaje. MMMMmmmmm...son un verdadero manjar.

Actualización:

Y A I M A:

Cosita: Puedes ser señora desde los 14 años, el ser señora no depende de la edad, yo digo que algunas mujeres de entre 28 a 35 años ya son señoras porque ya son casadas y al ser casadas ya son señoras no por la edad. Hay mujeres que nunca fueron señoras es decir: que nunca se casaron.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pero por favor maduritas de 28 a 35? no, no es asi, eso no es maduro eso es ser joven, los maduros son los que tienen mas de 40 años amigos y pienso que no esta mal, cada quien con lo suyo , el tema es que es muy dificil que una mujer de esa edad te de la hora....si sos un niño

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

No le veo nada d malo ,lo q si te puedo decir es q una mujer entre los 28 y 35 d edad no son senoras todavia son jovenes, una senora es apartir d los 40 anos...........

• hugo
    Lv 5
    hace 1 década

Luisito:

Discúlpame que te diga que una mujer de entre 28 y 35 años; no tiene nada defectuoso o de qué lamentarse. Todo lo contrario, ha dejado de ser una adolescente, sabe lo que quiere para su futuro y hace lo que precise para conseguirlo.

Que te mueras de ganas por tener algo con ellas no tiene nada de raro. De allí a que consigas concretar algo con ellas hay una gran diferencia.

Tienes muy buen gusto, ahora tienes que conseguir que a ellas les gustes tú.

Suerte!

• hace 1 década

Oye vamos delimitando por donde vives?? por que por donde yo vivo ya todas estan apartadas.. esos manjares no me los pierdo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estaras como hacer la parodia de ricardo arjona señora de las cuatro decadas esta bien

a no ser que seas asalta cunas

• hace 1 década

Gallina vieja hace buen caldo. Estás muy bien, además de inteligente porque a esa edad saben perfectamente lo que quieren, y en ocasiones hasta y te enseñan lo que te falta por aprender. Hay señoronas de 40 y 40 y tantos que estan muchisimo mejor que muchas niñas de 21... Yo en lo personal prefiero una señora como barbara mori, a una werqueta como danna paola, ¿comprende la dimension?

saludos!

• hace 1 década

No esta mal que te gusten señoras mayores a ti pero deverias fijarte en sus aspenctos y que depronto no te guste a futuro estar con ella por su edad pero yo de tu me fijaria en mujeres que esten mas o menos en mi misma edad, si tu tienes (digamos 20 deviaras fijarte entre 19-22)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

No le veo nada de malo! adelante

• hace 1 década

siempre y cuando sean mujer no imporat la edad yo las quiero a todas y creo que tu tienes un buen gusto te felicito

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Dicho asi suena fatal...no te equivoques las maduritas a mi tmb me gustan xd

Pink! no dije maduras sino maduritas :P son las que estan por encima de 30.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.