¿Es peligroso eliminar carpetas de sistema infectadas con AMVO?

Hola, pues tengo un telefono Sony Ericsson, y un dia cuando le pasaba juegos, ya no aparecieron mis carpetas, y busque ayuda y resulta que se infecto con virus AMVO, y me consegui el mata virus.vbs y ya pude accesar a mis carpetas, la pregunta es si es peligroso o si le puede pasar algo a mi telefono si elimino las carpetas que se convirtieron en accesos directos. ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no eliminalas no pasa nada de hecho es ahi donde estan los virus te recomiendo que tengas estos otros antivirus para estas cosas ellos mismos te eliminan estas pequeñas carpetitas http://chazykaosito.obolog.com/elimina-virus-amvo-...

• Anónimo
    hace 1 década

mira por lo que cuentas y lo que se este virus borra archivos y los convierte en accesos directos.

tu celularar ya no tienen esas carpetas puer es virus borra los archivos originales asi que es lo mismo si lo decides borrar o bien si los conservas y puede ser que un antivirus los pueda restaurar.

has una copia de los archivos en una usb o bien disquet por si los necesitas.

el celular tiene una opcion que se llama volver a el estado de fabricacion por si al momento de borrarlos se desconfigura suerte.

Fuente(s): conocimiento en tecnologia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.