¿Pones arbol de navidad en tu casa?

Es natural o artificial?

Como lo decoraste para esta temporada?

Bonito dia a todos.

P.D. Si, hice una pregunta seria... jaja

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es artificial lo compramos hace dias mis hijos y yo,,,,

lo adornamos con una mezcla de angeles,,( los favoritos de mi hija? )

hadas,,( mis favoritas )

y muñecos de nieve,,,( mi hijo los adora )

y por supuesto algunas esferas y no pueden faltar las luces de colores y la estrella en la punta del arbol,,,,

es emocionante poner el arbol,,,,pero creo que el ultimo año que me ayudan mis hijos,,estan creciendo y tienen otros intereses,,,O_o

beshos Niñote,,como estas?,,,,que pases un lindo dia,,,,

• hace 1 década

Sip... Arbol artificial y lo decore

de color rojo y dorado =)

Besos Daddy

• kuamoo
    Lv 4
    hace 4 años

Que tranza valedor, pues yo no necesito árbol de navidad si para eso tengo a l. a. nacaranda los 365 días del año con ese luc bastante colorido que se cuelga encima, cada vez que va por l. a. calle, detiene el tráfico, pero porque l. a. confunden con el semáforo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si amorcito, el arbol es artificial pero muy frondoso, lleno de luces y este año esta lleno de esferas moradas y plateadas.

Tambien tiene dulces y moños.. me encanta¡

Besitos corazon precioso¡

TQM

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BELLA
    Lv 7
    hace 1 década

Si se pone árbol de navidad.

Los adolescentes y niños se encargan de hacerlo,hace días lo pusieron y les quedo muy bonito.

Es artificial.

Lindo lunes Niño.

• hace 1 década

artificial, da tristeza ver como se muere poco a poco uno natural, ya esá listo, ja

• Anónimo
    hace 1 década

uno pequeñito artificial

• hace 1 década

Pues en mi casa no ponemos nada, ya que vamos a pasar a la casa de mis abuelos , diras ¿ porque?

porque tiene un patio imenso ocn pileta de material gigante, su galeria donde esta el asador es inmensa jaja y su patio con cesped tambien, entonces como vamos a ser 9 y la mesa y todo ajja!, en fin el arbol es artificial color verde

lo decoramos con dorado y rojo

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja el año pasado tenia un arbol de verdad, puesto en una maceta, divinamente decorado con bochas rojas y adornos dorados. Este año me compre un perro y el arbol desgraciadamente lo plantaron en el bosuqe.

conclusion: me quede sin arbolito

• Mina
    Lv 6
    hace 1 década

Si se pone, pero no lo hemos puesto, jajajaja....

Saludos, Niño Bonito...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.