¿porque no quisieras que fuera tu pareja?

independientemente de que te guste la persona y a pesar de que las cosas se puedan dar,

que cosas o elementos harian que no quieras ser pareja de alguien.

ejemplo: reputacion, nivel socioeconomico, nivel de estudios, etc.

explica por favor.

Gracias!

Actualización:

ay Valentina por lo que veo tu reputación esta por los suelos queridiiiiiii

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Pues, mis razones son las siguientes; te las dejo en orden de importancia:

1.- Amanerado (soy muy serio y me gustan similares), homosexual pasivo o activo (no creo en los roles sexuales) o bisexual (mi chico tiene que ser 100% gay).

2.- Que sea un vago que no estudia ni trabaja. Un parásito sin futuro académico.

3.- Que no se sepa expresar ni oralmente ni textualmente.

4.- Que sea inmaduro.

5.- Que sea inculto y/o poco inteligente.

6.- Que no tenga un futuro previsible, metas por alcanzar. Que no intente superarse a si mismo cada día.

7.- Que sea mal educado.

8.- Que sea antihigiénico.

9.- Que sea superficial.

10.- Que sea menor que yo.

Para que alguien me pueda gustar, no debe tener ninguna de ésas cosas... éso sí: no pido perfección en cada uno de los puntos, salvo por el n° 1 que es indispensable. Yo exijo lo que doy.

Con respecto a lo del nivel socio-económico me es indiferente; en caso de que mi chico sea muy pobre, ¡pues juntitos salimos adelante! <3 y la reputación... pues, todos merecemos una oportunidad ya que la gente puede cambiar, en especial si tiene la ayuda de su pareja (yo ayudaría a mejorar la reputación de mi chico)...

Salu2! =)

• hace 1 década

Jamas una persona drogadicta o mediocre

nadie que sea un parasito para mi vida

ia bastante es que a veces yo no puedo pra cargar siempre al otroo

una cosa es apoyar y ayudar peroo todos debemos levantarnos un dia i hacer las cosas por nosotros

asi que no podria estar con alguien que quiere que le hagan todo

• hace 1 década

¿Sabes?: tal vez me moleste el cigarrillo. Lo soporto por ratos pero no sé si podría convivir con una persona que sea fumadora compulsiva. El arribismo me parece mortal, es muy difícil de soportar así como una obsesión que lo lleve a ignorar el mundo y a su pareja. La falta de higiene puede cambiarse por otros hábitos, lo mismo que la situación social, y en cuanto a la reputación: ¿eso con qué se come? No me aporta ni me quita. El humor, la buena onda, la apertura mental, una inteligencia que no sea discriminatoria ni antipática, la capacidad de dar, comprender, y compartir, ayudan, y mucho, a que uno caiga redondo.

• hace 1 década

hola

seria por malos habitos de higiene por ejemplo k le huela la boca, k mienta eso no lo soporto, k sea una persona floja principalmente por eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de verdad lo q me preocupa es pues la discrecion - pero es lo d menos... y pos una persona normalita - pero en parte loc@ en el sentido de q le guta jugar... xD ... sencill@ como yo - nada superficial claro... q sea sincer@ y sepa escuchar - respeto mutuo... amor y cariño - consuelo y amistad...

si nnguna de esas existen... pss que importa? las personas son como platos de comida.... unico especiales y con una duracion especifica para que los puedas probar... eso si si no me gusta e plato... pues sale la critica... la posible mejora... o expulson del menu.... el menu que es mi vida ;)

• solo no andaria con alguien q tuviera una formas de ser violenta o q no me entienda, o muy egoista o superficial, mmmm por lo demas no me fijo, o bueno si tuviera una reputacion muy muy fea mmm lo pensaria, pero nop creo q con amor hasta la persona con la peor reputacion puede cambiar y ser alguien lindo.

• hace 1 década

Que no tenga planes a futuro!!

que sea una persona nada interesada en las noticias del día!!

ser anti higiénico le da un cero rotundo!! osea olvídalo!!

que sea una nerd de todo el dia en la compu y juegos de video!!

que no sean alcohólicas, que tomen pero con moderación no hasta quedar estúpidas!!

que no tengan criterio propio!!

si no tienen metas que cumplir ni sueños que ni se me aparezcan

CHICAS con migo tienen CASTING =D

• hace 1 década

su familia en principal su mamá es una señora no muy buena , es gritona y pe-leonera bueno vende en un mercado jejje

creo que su familia le falta educación

por sus amigos: se junta con gente vulgar y viciosa y eso no me gusta !

pero me encantaría que anduviera conmigo_! -_-

• hace 1 década

por que no me entiende

no me comprende como soy

• Bueno pues que apeste, que sea mal educado, que sea grosero, que me trate mal o que se muy creído, claro tmbn que no sea tan feo...

Si no sí le hago...jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.