¿En verdad un chico puede bajar de peso a los 19 si fue gordo desde SIEMPRE?

Hola!!!

Verán... mi novio tiene 19 anos y hace como 2 semanas se inscribió al GYM, yo fui al gym como por medio ano y me aburrí MUY rapido, NO soy gordo, soy delgado y mi novio tampoco es tan gordo que digamos pero tiene como algunos dirían "Cuerpo de barril" osea redondo, las caderas anchas y algo ancho en general, dudo mucho que el baje de peso pues según el quiere estar como yo pero la diferencia es que yo tengo el cuerpo en si delgado y mis huesos (tronco en general) es como el de una mujer (delgado) y dudo que el lo logre pues he visto algunas pics de el cuando era mas niño y adolescente y siempre ha tenido el cuerpo "ancho".... en verdad tendrá la posibilidad (así sea poca) de bajar de peso y tener un cuerpo mas... "DELGADO"??? quiero decirle que si pero siempre me llega a la mente un dicho (no se si sea MUY cierto) que dice: "Niño que nace barrigón NI aunque lo fajen de chiquito"...

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Es de huesos anchos!

Por mas que haga ejercicio no quedará flaco & escurrido!

...Lo mejor que podria hacer es aprovechar esa masa corporal que tiene & ponerse bien mamey & bien papi ;D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Depende mucho de la estructura oseo corporal de tu novio, normalmente los que tenemos unos hombros y espalda ancha y engordamos, el ejercicio nos sienta super bien, pues al adelgazar, achicamos cintura y aumentamos hombros por lo que podemos adquirir el famoso cuerpo en V, y si se puede, yo pude y no me veo nada mal

• Anónimo
    hace 10 años

MIra el cuerpo humano en cuanto al fisico se clasifica en Ectodermo, mesodermo y endodermo.

o sea , unas personas tienden a ser altos y delgados. otros mas anchos de espalda y robustos, y otros con mas tejido graso en el area del estomago y mas bajos.

Tu amigo o novio, bien podria lograr un cuerpo delgado, pero eso requiere mucho esfuerzo, no solo

implica ir al gym si no un cambio en su dieta y actividades fisicas.

dejar las carnes, las sodas, harinas, etc.

Pero en mi opinion quien deberia de cambiar eres tu¡

me refiero a tu forma de pensar, ya que cuando quieres o amas a alguien lo de menos debe de ser

si es delgado o gordo, no cres?

Para que quieres un DELGADO si tiene cerebro de cacahuate? por ejemplo..

• rolfes
    Lv 4
    hace 4 años

bueno pues te recomiendo el ejercicio pero si quieres bajar rapidamente te recomiendo que tomes 2 o mas litros de agua y ademas que cuando te de ambre comas solo hielo y un chicle sin azucar de esa manera no te dara ambre oigan esto no es anorexia es u n truco alimenticio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Los régimen rápidas o las dietas en general, no siempre realizan lo que ofrecen pero, este programa si https://tr.im/GXrGO . Con el factor quema grasa yo he logrado dejar atrás todo los kilos extra que poseía y esto después de que todas las dietas me defraudaron. Indico este programa a todo el mundo porque es lo menos que consigo hacer por la forma que me ha auxiliado.

• Anónimo
    hace 10 años

ah lo que piensas esta mal sin discutir que falta de confianza con tu novio, en fin ese es arina de otro costal, osea es cierto que es muy dificil bajar de peso pero alguien que fue gordo durante toda su vida (mas o menos como yo, aunque ni tanto) le sera aun mas dificil pero no impòsible, solo tien que ser constante ahora que ni piense que va a hacer igual que tu es obvio que no los huesos simpre le impediran ese paso pero si sera un pocomas delgado, yo por ejemplo en mi infancia fui gordo no tanto pero si lo fui al crecer empece a adelgazar un poco (obra de la naturaleza) pero despues subi unos kilos empeze a acaminar y bueno no me quejo de los reslutados como dije no es un cuerpo con musculos ni super delgado y todo pero por lo menos revaje algo del peso que adquiri

• hace 10 años

Si, aun esta en desarrollo y quemara calorias facilmente hasta los 21 o 22, lo ideal es que haga ejercio aerobico (correr, baile) en vez de pesas o que si es con peso muchas repeticiones y poco peso.

• hace 10 años

Mira yo en un año pase de ser talla 40 a ser talla 30

mi sueño es ser 28 pero mis huesos no permiten eso,

PERO ES MUY POSIBLE

la delgadez se notara cuando su abdomen se vea plano por muy anchos que esten sus huesos

al estar eso delgado la estetica del cuerpo cambia mucho

de que es posible es posible

solo tiene que ser muy constante y tner mucha voluntad

APOYALO!!

sii se puede te lo juroo

obviamente no espere un cuerpo de miss universo por que los huesos tienen una medida ii no puede ser menos que eso

• hace 10 años

Todo el mundo puede bajar de peso.

Tu novio debe sacar su IMC, ahí se dará cuenta si su naturaleza es ser ancho o si en realidad es gordo.

Si la opción es la segunda, por supuesto que puede bajar de peso, haciéndo dieta con un nutriólogo, obvio, y yendo al gimnasio.

Obviamente va a tomar su tiempo, no esperes verlo delgado de aquí a un año porque no pasará. Una persona que desde pequeña ha sido ancha tiene un cuerpo acostumbrado a eso.

Si quiere bajar de peso debe re-educar a su cuerpo, comer sanamente, a sus horas (NO DEBE DEJAR DE COMER JAMÁS) y hacer ejercicio cardiovascular como correr, bailar, ciclismo o natación.

Con éste tipo de ejercicio su corazón trabajará más por lo que su cuerpo necesitará más energías y ¿de dónde va a sacar energías su cuerpo? Pues de la grasa de reserva: los lípidos. En otras palabras la lonja.

No va a ser de un día para otro, nis iquiera va a ser de aquí a 6 meses o 1 año. Va a tomar su tiempo como todo en ésta vida y esto es precisamente lo que a muchos aqueja: el tiempo. Porque quieren ver resultados de 1 día cuando estuvieron gordos por décadas... Pues no, el cuerpo debe tomarse su tiempo.

• Anónimo
    hace 10 años

Si tiene la constitución robusta, no podrá tener tu cuerpo "de mujer", pero sin embargo las personas con está anatomía tienen mucha mas facilidad que muscular que los delgados. Yo estoy delgado y me cuesta muchísimo ponerme fuerte, en cambio un amigo mio que estaba mas gordo en 3 meses tenia tableta.. XDD No sé, no todo es malo después de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.