antónio preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿dolor testicular por ereccion prolongada.?

Hola

intento buscar en la web información pero no parece ser clara. Algunas veces siento el tipico dolor que todos los hombres suelen asociar a una falta de eyaculación durante un periodo largo de tiempo.

En mis caso no se trata de un periodo largo de tiempo pero en caso de erección prolongada con frecuentes retrasos forzados del orgasmo. Si me masturbo o tengo relaciones sexuales durante mucho rato - es decir 3 4 5 6 7 horas y retraso varias veces el orgasmo tengo dolores en el testiculo izquierdo bastante fuertes en las horas finales o bien después de eyacular durante un hora aproximadamente. Algunas veces incluso tengo ganas de vomitar o no puedo moverme correctamente, el dolor se extiende a los riñones y lumbar.

Mi testiculo izquierdo siempre está más inchado que el derecho y tiene abajo la pertuberancia que supongo esté relacionada con la conexión a los condutos bien más inflada que la derecha lo que le da un aspecto en el tacto de algo rugoso internamente.

Cuando voy a mear tampoco puedo mear todo de golpe como recuerdo lo hacia sin problemas hace 10 años :)

tengo 30 años

si tenéis alguna respuesta cientifica se agradece.

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

    Consulta mejor con un urologo y no por internet, ya que la informacion que puedas encontrar aqui pudiera perjudicarte más de los que estas en vez de ayudarte

  • Bruce
    Lv 4
    hace 3 años

    Investiga como tener erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?401j a pesar de tener una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido sin más se le ha terminado las pillas en la cama, al inicio no la hemos dado importancia sin embargo está inconveniente se incrementó y necesitábamos encontrar un arreglo. El arreglo la encontramos en estos libros porque ha podido remediar su preocupación rápido y eficaz. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

  • hace 4 años

    Asentir que tienes una dificultad con la disfunción eréctil es el primer paso en la el alivio, esta es el tratamiento https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion . Una vida sexual sana es muy importante para cualquier hombre y aun más si tienes una relación así que por esto aconsejo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha padecido de este inconveniente y con la ayuda de este programa actualmente nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual fuerte y completa.

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    lo que tu tiens es varicocelle es varices en el testiculo son como venas q se hinchan y esos son venas espermaticas con el tiempo te puedes quedar esteril yo me opere de eso y ahora estoy en recuperacion es mas problabe en el izquierdo anda a un urologo para los examenes correspondientes hasta luego y suerte.

    Fuente(s): la vida misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.