Reivil
Lv 5
Reivil preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Por qué algunas personas, creen o llegan a pensar que soy homosexual?

Resulta que hay personas que no me conocen y a simple vista piensan y dicen que soy gay cuando no lo soy, me da coraje y quiero cambiar ya que incluso personas que me conocen como mi hermana llega a pensar y a insinuarme que soy gay, me da coraje por que no lo soy y no se que hacer para cambiar mi situación, no se si se deba a que la mayor parte de mi vida viví solo con con mi madre y mi hermana gracias a la separación de mis padre y al parecer aun que mi padre estuvo al pendiente siempre de mi creo que no tube una figura paterna concreta, también soy muy reservado, fresa, creído pero a la vez tímido y suelo apartarme de las personas, me llegan a decir que soy muy payaso y creo que ya me esta afectando en mi vida amorosa me tachan de raro las mujeres, no se toda parece ir perfecto las entiendo, pienso casi como ellas, no se quiero saber como ser realmente un hombre, yo pensé que lo era pero me doy cuenta que mas personas de las que pensaba me consideran homosexual, estoy desesperado hace ya bastante tiempo que no tengo novia y a mis casi 21 años sigo siendo virgen ya que respeto mucho a las mujeres y en ocasiones creo que por eso soy lento a la hora de la conquista y todo eso del contacto físico.

Ayuden me por favor.

suelo vestirme refinado, camisa y pantalón de vestir, o playeras pegadas ya que soy deportista y me gusta lucir mi cuerpo, no camino raro o algo por el estilo, camino normal, muy erguido me fijo mucho en siempre estar derecho, solía cruzar las piernas cuando me siento pero a causa de esto tome la decisión de sentarme con las piernas bien abiertas y algo desparramado. me siento mal por esto, también he notado que mi voz y mi cara no me ayudan en nada mi cara es muy fina casi de mujer y mi voz no es gruesa a pesar de que tengo la manzana de adán bastante grande.

7 respuestas

Calificación
  • tazo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola como estas lamento que las personas que te rodean te subestimen no les hagas caso creo que eres una persona maravillosa y que puedes aprovechar tu belleza en el arte como te describes me pareces bello ojala pudiera conocerte ,bien no cambies tu forma de ser solo por que los demas hagan una opinion que no deberia de molestarte lo que ellos siemten es envidia y curiosidad de conocerte pero creo que tu lo le das el paso y es mejor asi que seas reservado y educado son pocos los que son asi me gusta tu forma de vestir y que cruces las piernas es totalmente varonil y etico creo que debes de alejarte de ellos y de buscar una vida mejor podrias ser un gran modelo cuidate cuida tu imagen personal trata de estar mas bello de lo que eres ya te llegara la oportunidad en el amor estudia y cuando tengas tiempo busca salir de noche a un lugar donde van los hombres a tener relaciones placenteras hay mujeres que te ensenaran a tener sexo no te preocupes por eso te queda una larga vida trata de ser tu mismo no cambies por los demas se tu mismo aveses las crisis son oportunidades de aprender algo dices que no tuvistes una imagen paternal no te preocupes trata de borrar el pasado y dile a las amigas de tu hermana cuando te vuelvan a decir algo para fastidiarte diles ven a mi cuarto y te demuestro si soy o no soy y me traes a la ****** de tu madre y a tus hermanas para darle una probadita y si derrepente son los amigos de tu harmana diles pero por que no le preguntas atu novia si soy o no o diles te paresco gay sera ati por que la cachonda de tu madre me disfruta mucho diles asi y veraz como le volveras la cabeza un mar de angustias saludos te mando un besote bebe cuida tu cuerpecito lindo besos desde venezuela

• hace 1 década

Eso no importa, eres elegante, educado, con don de gentes, gentil, sabes comportarte en sociedad y en tu clase social. Lo que pienso es que te preocupas por eso; y significa que no te has contestado tu propia pregunta.Eso de echarle la culpa a terceros es dañino. A tu edad tendrías que saber quien eres. Qué además, no es una vergüenza ni un insulto. Mi pregunta es qué te importa lo que piensan: los hombres o las chicas.

• hace 1 década

Estudio psicología, y parte de mi análisis es que en una parte de ti esperas que alguna chica de aquí te diga que te quiere conocer y que suenas interesante y talvez con eso reafirmar tu autoestima un poco.

Sí, bueno, ese tipo de cosas no van a pasar. Si eres algo refinado cómo dices y te vistes bien, y piensas como ellas, entonces sabrías que les gusta, cosa que creo que no estás logrando. Mira por ejemplo los siguientes artículos que muestran cómo piensa una chica realmente:

http://www.conquistar-chica.com/2010/12/secretos-d...

http://www.conquistar-chica.com/2010/11/tecnicas-p...

http://www.conquistar-chica.com/2010/11/atraer-muj...

Ahora bien, de cualquier forma, qué puedes hacer? Muy sencillo, para empezar deja de buscar que te reafirmen el autoestima y empiézatelo a reafirmar tú mismo conociendo chicas y siendo exitoso con ellas. Tienes que conocer más gente, pero con la imagen que realmente quieres proyectar, quieres ser alguien sofisticado que viste bien y completamente heterosexual, bueno transmite esa imagen y ve a conocer gente.

Si consideras que tus rasgos son delicados y eso no te agrada, empieza alguna actividad física como ir al gimnasio o algún deporte que ayude a producir más testosterona (no me crees que esto funciona así, busca en otros sitios y verás que el ejercicio regular aumenta los niveles hormonales), eso ayudará a acentuar la definición de caracteres "masculinos". Pero si te gusta como eres, entonces deja de criticarte así y empieza a proyectar una imagen de felicidad contigo mismo, las chicas perciben esto.

Entender a una chica o saber como piensa una chica no es entender sus palabras o saber qué palabras dirá, es entender su lenguaje corporal (80% de la comunicación) y entender que cuando dice NO (algunas veces) significa "POR FAVOR NO TE VAYAS".

Buena suerte.

• hace 1 década

mira lo k pasa esk

eres muy afemeinado y k tal ves eso asuste alas chicas

comportate muy normal kon las chicas

pro no te vayas a propasar kon ellas xq eso t haria

ver como un degenerado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si esa es la respuesta correcta desde pequeño no tuviste una figura paterna y eso afecta mucho a una persona y mas aun chico como tu tal vez eres un poco afeminado pero te recomiendo que si quieres ser mas varonil tal vez seas deportista pero pues puedes hacer un esfuerzo por no usar playeras tan pegadas mas bien lo que puedo nota r es que tu eres asi como metrosexual te cuidas muchisisisisisisisisisisimo y el que seas un poco o muy vanidoso te afecta al igual que tu manera de ser fresa por decir hay hombres muy vanidosos pero pues podrias cambiar eso debes de cambiar tu actitud porque la forma de vestir la forma de halar y hasta lla de caminar dan mucho que hablar de una persona por decir cuando yo uso alguna sudadera la uso abierta pero estoy mas acostumbrada a traerla solo puesta hasta la mitad de las mangas osea colgando en mi brazos mis pantalones ala cadera de la forma que uso mis sudaderas me dicen que me veo muy como relajada osea tu date la forma fijate en las cosas que hacen los hombre para que te puedas dar cuenta de como debes actuar esque es raro ver a un hombre que camine derechito casi ttodos arrastran los pies y se encorban puede srr que no te guste ese estilo y pues puedes caminar derecho pero tampoco como si te pusieran un libro en la cabeza

• Anónimo
    hace 1 década

pues ignoralos y as tu vida como tu kieras y ke no te importe lo ke dicen

• o0la!

ke tal asi pasa no te preocupes

son unos tontos la verdad

y si chokaria a kien no0p

pues no tienes ke hacer nada tu eres thup y ke bueno ke seas

asi eres alñguien valioso la verdad kien no0p

pues deberias salñir con mas chikas

no se alo mejor conocer a alguien de lejor de poraki y teer una novia

aber kle tal y sobre todo ke no te importheee

y ke hables con tu hermanaa

ke no diga eso como

si te lastimaaa cuidhate ysuerte en todo sale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.