¿Artistas, Deportistas, etc sobrevalorados y desaprovechados?

A muchos no les gustará mi opinión, así que si no estás abierto a opiniones diferentes mejor no respondas.

Esta es mi opinión, ustedes pongan las suyas, no hay mala respuesta, solo respeten.

Ricky Martin ,no es malo pero pienso que hay mejores, como Chayanne, unos dicen que R.Martin baila (WTF?) ¡entonces Chayanne es un Dios bailando?

Shakira, tiene buenas rolas pero no creo que sea una influencia latina técnicamente, pues su música más bien sería influencia arabe (ella lo dijo)

Sumado a esto se me hace que su voz se oye un tanto exagerada, hasta llega a taladrar los oídos en algunas ocaciones, yo prefiero a Laura Pausini ¡que voz tan hermosa!

Britney Spears, recuerdo o que dijo el cantante de Moenia "el ser famoso te enbellece" ¡cierto! esta chica nunca se me ha hecho linda y no tiene una buena voz, en cambio, Christina Aguilera ¡que barbara! tiene una voz incomparable, lastima que hoy en día vende más el escándalo que el talento.

Nirvana, nunca se me hizo una buena banda, tal vez su clave fue el suicidio de su vocalista, sin esto, yo creo que sería una banda más.

Doors, tampoco se me hacen muy buenos, encima que el vocalista era un perdedor ¿porque? la drogadicción no soluciona tus problemas

En cuanto al Basketball, Lebrown James y Kobe Bryant son buenos pero no tanto como opinan los comentaristas, más que nada son buenos a secas, lo que pasa es que la NBA no tiene la calidad que tenía antes.

En la lucha libre esta el Undertaker, un tipo que quiere que todos se sometan a el (¿se quejan de Goldberg y de este no?) y las veces que pierde según es por trampa, The Miz, un luchador mediocre sin nada de talento que salió de un reality, en cambió, luchadores como Jhon Morrson

que teniendo todo el carisma (tanto de heel-rudo como face-técnico) no se le da mucha oportunidad, Koslov, un tipo en verdad imponente y que tuvo un buen inicio, perder su racha contra ¡si! Undertaker (era lógico ¿no, en serio crees que los pseudocreativos de la WWE le darían oportunidad?) para finalizar, lo ponen de patiño con Santino Marella (que aunque me cae bien y me da risa no esta al nivel de Koslov)

En el Hip-Hop esta Jay-Z...aunque si tiene buenas rolas no se compará con Public Enemy (ese donde estaba Flavor Flave) ¡estos tipos si que lo hacen bien! no como dicen los lamebotas de MTV, que según nadie se le acerca a Jay-Z (al mismo tiempo que ponían imágenes de Enemy Public y Eminem) después hacen un comentario de que es tan "ingenioso" que a unos 4 minutos de oír la música se le ocurrió algo ¡wau, que veloz! (es sarcasmo, en una batalla estaría perdido este tipo)

50 Cent, en primera tenía la obligación de superar a Eminem...bueno, es que si era difícil :P

Como sea, pero en ocaciones la TV lo apoyaba mucho más, en cambio, K.West es mucho mejor, a tal grado que lo reto por su carrera, le ganó y ¡todavía sigue 50 cent! no cabe duda que es un hombre de palabra (de nuevo sarcasmo)

Madonna, caray, copia las ideas de otros, la crusificción de R.Williams, la música de ABBA (sé que compró los derechos pero se me hace de lo menos original), etc.

En tecnología, Microsoft ¡Madonna en la tecnología!, le copia a Linux, Mac, Nintendo, etc. ¡ah! pero como le pone otro nombre y lo saca después, según ellos es mejor, pero es mentira, de todos es conocido la copia barata que resultó ser Windows Vista

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Piensas lo mismo que yo!!! xD

Creo q hay mucha injusticia en este mundo de la fama, gente con talento es comparada con gente q no le tiene, y lo peor es que los que se llevan más grammys (x poner un ejemplo) son los que menos talento tienen, ¿Por qué? Quizá porque están más en la farandula, la gente les conoce más, les idealiza...no sé. Y los artistas brillantes q sólo se ocupan de hacer bien su trabajo y no de divorciarse 8 veces, reciben un premio, o dos como mucho... porq si no parecería mal...

Sobretodo con lo que has dicho de Ricky y Chayanne, estoy superdeacuerdo, Ricky no baila tambien como dicen, se mueve, pero eso comparado con Chayanne que se curra muy bien sus coreografias no es nada. En una revista leí: "Ricky Martin, las caderas de oro de Puerto Rico", yo alucinando dije; "Wowww, Chayanne tiene que ser las de platino".

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.