pczam preguntado en Negocios localesMéxicoLeón · hace 1 década

¿Donde comprar peluche barato en Leon?

Hola a todos

Alguno de uds sabe donde comprar juguete de peluche economico en Leon, por mayoreo?

Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues creo que aquí en León no hay en donde, nosotros lo compramos en la fábrica de Dym-Toy en Tepeji del Rio Hgo., también hay en Querétaro, La cueva del Peluche, y en Puebla, no me acuerdo como se llama. si te puedo ayudar en algo mas no dudes en enviarme un e-mail

• hace 5 años

Hay una tienda que se llama Surprise esta en leon guanajuato en plaza madrazo venden de mayoreo esta bien.

• hace 1 década

no se!

• hace 1 década

Hola! Aquí te dejo un link con opciones donde puedes conseguir en Nuevo Leon: http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

Espero haberte sido de ayuda

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sección Amarilla siempre al pendiente de tus inquietudes, te da la mejor opción para que puedas encontrar todos aquellos artículos que deseas, o necesitas, es por esto aquí te ofrecemos 2 opciones en donde encontraras una gran variedad de artículos referente a lo que estas buscando.

JUAN GALAN CURIEL

Boulevard Adolfo López Mateos No. 301, Col. Centro

Tel:(477)716-6210

JULIO CEPEDA JUGUETERIAS

Plaza Mayor 1338 No.322 ,Col. Centro

Tel:(477)773-4172

También invitarte a consultar nuestro portal www.seccionamarilla.com, en donde te aseguramos encontraras un sin fin de productos y/o servicios que requieras. Aquí lo encuentra

Fuente(s): wwwseccionamarilla.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.