Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEspañaCastilla y León · hace 1 década

¿Ayuda, me voy a españa en enero y no se que ropa llevar?

Ayudaaa!!! ....me dicen que hace mucho frio, pero no se bien que ropa llevar para soportar las bajas temperaturas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Enero es el mes más frío, pero no en toda España es igual, por Galicia, mi hermana se queja de frío con 10ºC, algo que en mi ciudad es agradable y otoñal. Como he visto en otra pregunta que buscas piso en Salamanca, y yo vivo aquí, entonces te comento: a finales de diciembre y principios de enero, rondamos los 0ºC por el día, y los -5ºC por la noche, este año no lo entiendo, andamos todavía por los 10ºC, no es normal. Así y todo, necesitas un abrigo, mejor tipo plumífero, es decir, de los que van rellenos de plumas, zapatos cerrados (aunque aquí hay locas en bailarinas, pero no te lo recomiendo), jerseys de lana, guantes y bufanda. El día 8 comienzan las rebajas de invierno, así que si necesitas algo pillarás ropa a un precio razonable. Sí te recomiendo que si te es posible, pilles un piso con calefacción, porque no todos los pisos viejos la tienen, y que metas en la maleta un pijama de franela. Este año está algo lluvioso, supongo que por eso no hace tanto frío, muchas chicas llevan botas altas y leggins, se llevan con vestido de punto, pantalones cortos o minifalda.

En cuanto a lo del piso, no se que decirte, he mirado en las versiones digitales de los periódicos locales y no tienen anuncios por palabras, así que sería mejor que cuando llegues vayas a un hostal (que abundan) y compres un periódico, como la Gaceta o el Adelanto. No se cuánto tiempo vendrás, aquí los alquileres son por meses completos, nadie te va a alquilar por semanas, además, lo habitual es pagar dos meses por anticipado, uno como fianza (que te lo devuelven cuando te vas si no se ha roto nada gordo) y el otro el mes que vas a estar por anticipado. En las zonas costeras sí que te alquilan por semanas, pero esta es una ciudad de estudiantes, así que va por meses.

• Anónimo
    hace 1 década

Que parte de España, pues en el sur hace mas calorsito...sobre 15 - 25 grados, pero el norte , especialmente en las sierras puede bajar la temperatura hasta 7 - 0 grados, lleva seguro guantes, gorra, y un abrigo que da mucho calor.....buen viaje

Fuente(s): personales
  • Anónimo
    hace 6 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLgz2X

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• hace 1 década

CAMISETAS TÈRMICAS

NO DICES POR CUÀNTO TIEMPO VIAJAS

SI ES UN TOUR, NO CARGUES MUCHA ROPA

LLEVA UN BUEN ABRIGO CON CAPUCHA ( LOS GORROS LOS COMPRAS EN MADRID EN EL CENTRO DE COMPRAS PÌO XI QUE TIENE UNOS GORROS Y BOINAS DIVINOS, LO MISMO QUE LAS BUFANDAS, GUANTES Y MANTAS DE VIAJE QUE EN MARZO ESTABAN A 5 EUROS Y SON INMENSAS)

RECUERDA QUE LA MEZCLILLA ES MUY FRÌA.

PUEDES PONERTE MEDIAS GRUESAS DE MALLA, O MALLONES DEBAJO0 DEL PANTALÒN.

UNAS BUENAS BOTAS GRUESAS, DE ESAS QUE SON PARA NIEVE, ACOLCHADAS, SIN TACÒN, TE VENDTRÀN PERFECTAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lou
    Lv 7
    hace 1 década

Mucho frio,abrigo,paraguas y botas.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.