¿podra haber realmente amistad sincera?

podra realmente poderse llevar una comunicacion de amistad realmente sincera sin medias tintas, cuando hubo una relacion de siete años, pero ahorita estan separados, llevando comunicacion unicamente por telefono o correo, sin verse hace tres meses. ya que lo termine por llegar a mi limite de no poder llevar relacion de pareja, (el esta separado hace 2 años de su esposa, segun el tratando de lograr su divorcio).

me refiero a una amistad donde realmente se platica de todo como si no hubiese interes en uno ni en otro, de manera de no despertar , cierto celo, rencor.....

(donde ella no quizo seguir asi a menos de que el sea libre y el demostrando aun interes en ella, )

Actualización:

luis.. lee bien la pregunta amigo...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser posible, si los sentimientos que existieron se acaban, de tu parte, que ya no sientas amor, deseo, pasión ni nada de lo que te hizo sentir y de su parte que ya no sienta nada ni deseo sexual, y que se perdonen mutuamente, de corazón, solo así existirá una amistad sincera, si hay sentimientos eso no es amistad.

• hace 1 década

creo que es dificil, nunca me cierro a nada. Pero sinceramente se me hace dificil por la relacion que tuvieron.

• la verdad no.

Fuente(s): no creas q porq respondi 3 palabras signifiq q no lei tu question, solo q hay ocaciones en donde la respuesta es breve y sencilla.
  • el dia
    Lv 4
    hace 1 década

si,aun los dos sentimos algo seria muy difícil solo una amistad por q cuando viene a ver ya estamos en la cama...lo mejor no es jugar con fuego...............y si es lo contrario q ya no me gusta pues no me interesaría ninguna amistad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una mujer que fue amante y que ahora quiere presionar a alguien a que se divorcie ofreciendole su amistad, me parece lo mas ridículo y denigrante para cualquier mujer, si no le interesas como mujer, porqué le interesarías como amiga? a los hombres nos gusta una mujer que se de su lugar sin más, creo que a sus ojos te ves mal, pero tu sabes.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que es posible! Yo tengo amistades de mas de 15 años! Ahora si tu estas hablando de ser amiga de un hombre que se burlo de ti, ahi NO. Eso no tiene nada de amistad y sinceramente yo no la querria para nada. Es una perdida de tiempo y tu te empeñas en perder tu tiempo con el como si fuera el ultimo hombre sobre la tierra.

• hace 1 década

CREO QUE ES PERDER EL TIEMPO!!!!!

LO PASADO, PASADO

• hace 1 década

SI ESTAS HABLANDO DE UNA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE DESDE SIEMPRE HAN SIDO AMIGOS, SIN INVOLUCRAR OTRO TIPO DE EMOCIONES, SI, SI SE PUEDE.

PERO SI VIENEN DE UNA RELACION QUE POR UNA U OTRA RAZON NO FUNCIONO... ES DIFICIL QUE ESO QUE PLANTEAS SUCEDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.