¿Cuando le cambian el panal a su bebe...?

Cada que le cambian el panal a su bebe le ponen cremita para las rosaduras o solo cuando los ven rosaditos?

12 respuestas

Calificación
  • mamita
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mi bb se paspó muy poco y ahí le ponía hipoglós.

lo cambio y limpio con algodón y oleo calcáreo sin perfume que humecta y previene pasapaduras

• hace 10 años

Yo tengo dos hijos y cuando tienen de 1 a 3 meses los cambias cada dos horas cada que comen por que enseguida hacen popis y hay que revisarlos a cada rato para que no se rocen, mientras mas crecen lo cambias con menos frecuencia, el caso es cambiarlos cuando el pañalito empieza a oler a pipi o cuando se ve un poco infladito el gel del pañal.

En lo personal yo lo cambio a cada ratito y no utilizo ni pomadas, ni talco, solo lo limpio muy bien con toallitas humedas, de preferancia las que dicen hipoalergenicas sin alcohol y si empieza a ponerse rojita su piel le pongo pomada de clotrimazol para matar la infeccion, ya que las otras pomadas como la de lazzar y la hipoglos solo se pegan a la piel y en realidad no son muy desinfectantes y quitarlas irrita mas que el pañal, ademas toma en cuenta la calidad del pañal que utilices eso tambien influye. saludos y suerte

Fuente(s): Experiencia de mama
  • hace 10 años

Hola, a mi beba le pongo pasta lassar que es una crema para curar las rosaduras solo cuando tiene la cola colorada porque ella no es de rosarse seguido. Mi culada en cambio a mi sobrino le pone cada vez que le cambia el pañal porque es muy propenso a rosarse. Espero haberte ayudado, saludos.

• 12GA27
    Lv 6
    hace 10 años

yo solo cuando esta rozada ara evitar que se acostumbre a la crema porque luego si se acostumbran cuando cambias de marca d epañal o hast acon la ropa se rozan son mas propensos a rosarse!!!

Es como eso de no lo arropes demasiado porque el dia que lo destapes le da una pulmonia fulminante!!! Igaul ano le pongas mucha crema para rosaduras porque el dia que no se la pongas le sangrara la colita por nada!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues mira yo solo le pongo de talquito y cuando se roza crema para rozadras pero casi no pasa

• hace 10 años

Yo le pongo crema cada cambio de pañal, hay dos tipos de crema una formulada y una sencilla. Yo le pongo la sencilla cada cambio de pañal y cuando veo riesgo de que se vaya a escaldar le hecho la medicada. No se le debe echar mucho de la medicada porque su piel se acostumbra y cuando de verdad esté enfermo no la va a aceptar. Otra cosa que hago es que cuando lo baño no le hecho cremita sino aceite para que le quite la crema del día anterior y en el siguiente cambio vuelvo nuevamente con la crema.

Fuente(s): Ser mamá
  • hace 10 años

hola, pues yo al cmbiarle el pañal cuando estoy en casa la limpio con la toallita humeda si se hizo caca, si es pipi con su esponja y agua ya que la toallta reseca mucho la piel, despues le pongo crema pero si veo que lo tiene enrojecido o le empieza le pongo una crema de farmacia y se le va enseguida, saludos!

Fuente(s): mama primeriza de una niña de casi 5 meses
  • hace 10 años

Hola yo siempre le ponia =D cada cambio le limpiaba con toallitas humedas, despues con aceitito de bebe conun algodoncito, la cremita de rosadura, talco solo en la parte de arriva donde cierra el panial =D y nunca se me roso =D

• hace 10 años

limpiarlos con tuallitas humedas primero, luego ponerles talco y listo!!! para que no huelan feito!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Sólo cuando está rosadito, pero se muy higienica con aceitito limpia muy bien para que no se vaya a rozar.

Fuente(s): Trabaje en una guardería
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.