¿Por favor ayuda, para reducir mi cintura?

Hola!!! tengo caderas de 109cm y cintura de 69, se bien que según las famosas proporciones del 90 60 90 lo ideal es una diferencia de 30cm entre una medida y la otra, pero muy aparte de eso,mi particular gusto y preferencia es tener caderas anchas y cintura muy estrecha donde se marque lo más posible la diferencia entre estas medidas. También les digo que mi abdomen está plano, hago ejercicio de 4 a 5 días a la semana, y lo que necesito es saber algunos consejos que me ayuden a disminuir al menos 5cm de mi cintura sin tener que reducir necesariamente las caderas. Gracias por su atención y respuestas.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Date masajes mientras estes acostada con un gel reductor de ariba hacia abajo...(nunca de abajo hacia arriba!) luego ponte de lado y date masajes de atras hacia en frente como moldeando tu cintura...pero muy fruerte!!!! Va a doler pero la belleza duele q no? Si haces esto con frecuencia si funciona. Antes de dormir aplicate aceite de roble para ayudar a bajar el vientre. Baila estilo Shakira tambien. Algo tambien q me recomendaron medio sicologico pero q si funciona (si es q no quieres usar corset o faja xq se notan y se ven mal) Agarra hilo rojo (la verdad puede ser de cualquier color) y midete la cintura SIN SUMIRLA!!! . Luego cortas 7 pedazos a tu medida mas una pulgada (7 para q no se rompan facilmente y una pulgada mas para q alcaces hacer nudo) tienes los 7 hilos juntos y te los amarras a la cintura no muy apretados. Si los cortaste bien quedaran comodos como si estubieras sumiendo la panza un poco. Esto solo te ayuda por q vas andar todo el dia sumiendo el estomago sin tratar de q se rompan los hilos. Asi te vas a imponer y te puedes bañar con ellos. Ya despues q los sientas q te quedan poco grandes pues los cortas y los haces de nuevo con otros 7 hilos mas apretados. Asi lo haras hasta q te inpongas a sumirla siempre hasta q tu cintura quede pequeña PORQUE SUMIENDOLA ES COMO HACER UN EJERCICIO! Y se ve padre la diferencia de tu cinturita a las caderas!

• Anónimo
    hace 4 años

No exasperes si no has conseguido perder peso hasta el presente ya que, por este con este propósito es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?X5CQ para ayudarte donde otros han perdido. Nunca imaginé que llegaría el día en cual me puedo poner los irrealizables de la guardarropas sin embargo los irrealizables se han vuelto realizables. Disfruta de la vida feliz sin kilos de más.

• hace 5 años

¿Sabías que el Omega-3 alimenta tu cerebro? Este es solo un truco que aprenderás del libro Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1IkET.

El Omega-3 que se encuentra en pescados grasos (como son el atún y el salmón), en nueces, y en el aceite de colza, juega un rol importante en la conservación del buen estado de las células cerebrales y en la sensación del estado de alerta mental entre muchos otros más beneficios.

En Insomnio No Más aprenderás la verdadera importancia del Omega-3 y como te ayuda en la lucha contra el insomnio, y esto es solo una cosa que descubrirás gracias a este volumen.

• hace 1 década

hola amiga mira yo tengo una amiga que tiene un spa y ella se dedica a moldeado de cuerpo naturalmente y te puede ayudar con lo de tu cintura yo he visto como ha transformado a muchas chicas este es su tel 55942814 o este es su correo productosnaturales_landare@yahoo.com.mx ok espero y te ayude marcale

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

algo asi me sucedió y entonces hice muchas abdominales iba en ballet y ahora voy en patinaje artistico y eso tambien me ayuda mucha por los estiramientos y la flexibilidad yo baje mi cintura!!!

SUERTe

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

solamente con un corse

• Anónimo
    hace 1 década

hola soy hombre pero mi hermana sabe como y me dijo solo compra un disco de ejercicio

• Anónimo
    hace 1 década

Pasame una foto y te digo si estas bien o no xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.