qkurios preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Receta buenisima para que me haga crecer el cabello rapidoo..?

ola pues quisiera que porfa me dieran una receta buena pero en verdad

les haya funcionado para hacer crecer el cabello, lo que pasa

esque lo traigo a la altura de los hombros me va creciendo y lo

tengo degrafilado y con fleco igual degrafilado, lo que quiero es entrar

con nuevo look regresando de las vacaciones, y en este tiempo que puedo

usar o hacer para que me crezca porque tambien me lo van a pintar

pero lo necesito ya algo largo, noc qu eme crezca en 2 semanas?????

please¡ graciias

Actualización:

PD: me interesa tambien demasiado que me crezca el flequillo

ya me cubre los ojos esta algo largo pero lo quiero ya mas largo :s¡

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

    Como es sabido, el aloe vera o sábila también puede ser perfecto para esto. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.

    También el aguacate o palta es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y proceder igual que en las otras modalidades.

    Saludos!

  • hace 1 década

    Con las Pastillas anticonceptivas si sirven y solo debes comprarlas, triturarlas y mezclarlas con tu shampoo... te lo pones cada vez que te bañes y asi te crecera =) Suerte!

    Fuente(s): yo lo use y si me crecio
  • hace 1 década

    Soy brasileño y estoy respondiendo a tu pregunta aquí en Brasil me hizo clic en las banderas que están por debajo de la página

    llévame en Orkut danilinho_setorG@hotmail.com

    Si tu cabello ha dejado de crecer o poco a poco se detenga en seco, algo puede estar pasando a él. Para que usted sea parte de la clase de Rapunzel, echa un vistazo a algunos consejos.

    Ver también:

    Aprende »25 trucos para mantener el cabello hermoso

    'Errores imperdonables en 10 horas para teñir el cabello

    El cabelão golpes en la cintura nunca de moda, tanto como el minishirts convertido en un éxito. Es más, la mayoría de los hombres también pueden disfrutar de una peluca. Pero no todo el mundo puede tener el pelo largo. Según GEOvar Gouveia, director de Phortal pelo (SP), múltiples factores pueden contribuir al crecimiento del pelo normal medio, de una pulgada por mes, parque.

    "El problema es por lo general vinculados a tres factores: la falta de glándulas sebáceas, problemas de circulación del metabolismo y de la sangre", explicó el experto. El terapeuta capilar Sheila Bellotti, Sheila Bellotti pelo Centro (RJ) va más allá: "El cabello crece desde el bulbo piloso, llamado el cuero cabelludo Cualquier agente externo que atente contra su salud también impide el crecimiento.."

    1 - Visita a un especialista ya

    Una pulgada de un mes puede parecer muy poco a sus cabellos, pero no lo es! Basta que dejen de crecer una vez que se identifique. Si esto sucede, es imprescindible que usted busque la ayuda de un terapeuta o un Tricologists capilar, especialistas en telefonía móvil. "Hacemos un análisis del cuero cabelludo; comprobar los hábitos diarios, además de la genética, la herencia y la historia de salud", explica el experto Phortal pelo. A menudo, la cuestión trasciende el terapeuta. "El pelo no puede crecer por alteraciones hormonales. En este caso, hacer el tratamiento en combinación con un médico", explica.

    Una vez detectado el problema, los expertos han estudiado los cables de diversas sustancias para acelerar el crecimiento. Gran parte de esta consiste en estimular la circulación local, vasodilatador a través de productos, servicio de masajes y equipos de estimulación, tales como máquinas de láser o infrarrojos. "Estos recursos se utilizan después de que se trató ningún problema de salud posible", advierte. Pero date prisa: cuanto antes se detecte el problema, más fácil es la cura.

    2 - Activa tu circulación sanguínea

    La mala circulación arterial es el factor principal que impide el crecimiento del cabello. Por lo tanto, tratar de donar sangre a la cabeza! El capilar espinal es como una especie de camino que toma todas las vitaminas, minerales y aminoácidos - responsable del crecimiento - a la corteza (pelo de alambre). Activación de la circulación sanguínea y por lo tanto el cuero cabelludo, usted se asegurará de que el cable recibe todos los nutrientes necessários.BR>

    Un gran consejo para activar la circulación sanguínea diaria es masajear el cuero cabelludo durante el lavado durante varios minutos. Otra buena opción es dar vuelta la cabeza hacia abajo y mueve el pincel o con los dedos. Esta posición hace que la sangre fluya más fácilmente. Y no te olvides de beber mucha agua y la actividad física. El ejercicio hace que el corazón bombee la sangre más rápido. Resultado: aminoácidos, vitaminas y nutrientes alcanzar más fácilmente el pelo. Pero tenga cuidado, porque si usted tiene obstrucción de una vena, se debe tratar, o ninguno de estos consejos será.

    3 - Reduzca al mínimo sus vicios

    Si usted tiene un cuero cabelludo sano, nada va a interferir con el crecimiento de su cabello. Además de tener gran cuidado de su cuerpo, es imperativo suprimir algunos hábitos que pueden comprometer la salud de sus cables.

    - Deje de fumar - la nicotina es un vasoconstrictor potente, la reducción de la circulación de los capilares del cuero cabelludo que transportan nutrientes al cable.

    - No se bañe con agua caliente - el agua hirviendo estimula la producción de las glándulas sebáceas.

    - Evite dormir con el pelo mojado - que suaviza el cuero cabelludo, aumentando la oleosidad.

    - Retire el exceso de producto - el ideal es pasar el champú, y retire y luego aplica el acondicionador sólo en longitud. Finalizadores que están en la raíz del pelo debe desaparecer.

    4 - Vitamina misma dentro y por fuera

    Usted sabe que la historia antigua que cualquier persona que tenga una dieta sana tiene el mejor cabello? Es absolutamente cierto! Hay más: una dieta rica también ayuda en el crecimiento. Las vitaminas más - dentro y por fuera - mejor. "El cuerpo absorbe muchos nutrientes a los órganos de trabajo. A medida que el vello es más periféricas y menos importante, lo que queda va al pelo", explica GEOvar Gouveia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Shampoo de caballo. Lo consigues en las tiendas de belleza sally beauty y esas.

    Fuente(s): Lo uso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.