promotion image of download ymail app
Promoted
Ara preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 10 años

¿Adaptador de joystick de Sega Genesis a USB...?

Estaba buscando un conversor/adaptador de un joystick de Sega Genesis, pero lo único que encuentro son guías para hacer adaptadores caseros (cosa que para mi, lamentablemente, resulta muy complicado de hacer).

Sí encontré esta página:

http://www.retrousb.com/product_info.php?cPath=21&...

Pero es de USA. Al menos sé que tal cosa existe, y quisiera que alguien me dijera si sabe dónde conseguirlo acá en Argentina.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Necesitas tener el puerto Joystick o MIDI para conectarlo si no va a ser imposible pero sí podrías encontrarlo en alguna tienda de Hardware aunque la verdad es que ya es obsoleto este puerto a raíz del USB2 y USB2 y vas batallar para encontrarlo, hacerlo es fácil si consigues el cable, las teminales y el equipo para soldar, busca en tiendas especializadas de eléctronica o alguna tienda-bazar de PCs antiguas ya que tal vez allí estaría esperándote el cable que necesitas. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

He necesitado un joystick especial para la consola y porque el joystick que compre en los sitios web, para el ordenador, ha sido tan bueno, para la consola también lo compre de sitios web, el joystick ha merecido todo el dinero, que no ha sido mucho, funciona muy bien, tiene una buena precisión y además no se mueve en el juego, seguramente una compra excelente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.