Anónimo

¿Me siento muy deprimida me siento sola y desesperada no se que hacer AYUDA tengo miedo de hacer algo estupido?

Hola les contare un poco de mi tengo 23 años cuando era mas chica sufria una gran depresion en la primaria era muy solitaria y los niños me molestaban mucho se q es estupido pero me marco mucho ya q erian mi sentimientos me hicieron muy infeliz durante la adolescencia me deprimia mucho y m llevo a varios intentos de suicidio el peor fue cuando me quise cortar las venas y termine en el hospital, perdi muchas amigas en esa epoca a la larga, creo q eramos unas niñas pleitos x novios y x estupideces me hicieron solitaria no tenia amigas d verdad y me iba a drogar y a beber los fines de semana salia con chicos y me enamoraba muy rapido lo q hizo q me usaran y rompieran el corazon mas d una ves, pase esa etapa con mucha dificultad tras 1 años de terapia y medicamentos entre a la universidad y conoci al amor d mi vida con ese aspecto estoy feliz, pero ahora creo q estoy repitiendo esa fea etapa, me siento deprimida sin ganas d hacer nada odio la facultad no tengo amigas d verdad otra ves crei haberlas encontrado, pero con la q mejor me llevaba se fue a otra ciudad, y la que me quedaba se hizo amiga de dos chicas y a mi ya me pasa de lado, trato de acercarme a ellas y me hacen a un lado todo mi grupo es muy unido y cuando trato d unirme a ellos me ignoran y no es invento mio simplemente se van a comer o al cine y a mi no dicen cuando les pregunto x q? dicen q lo olvidaron, siento q nunca encontrare amigas de vdd me siento sola incluso quise hacer una comida en mi casa para tratar d integrarme y m dejaron plantada! cuando pregunte todos inventaron pretextos tontos y ni una disculpa me dieron, mi novio es lo unico pero el estudia en otro horario por lo q casi no lo veo por que trabaja en la mañana y estudia en la tarde solo lo veo los fines de semana y no me agrada x q kiero tener mi vida obvio no kiero estar pegada a el tooodo el tiempo se q cada uno tiene su vida. me siento muy mal estoy muy deprimida no tengo ganas ni de estudiar ni de salir d casa me siento muy triste no quiero regresar a la vida de antes ayuda =(

SOLO QUIERI SER FELIZ ES TODO LO QUE PIDO SE QUE ESTA EN MI PERO NO ME GUSTA SER TAN SOLITARIA ENSERIO NO TIENEN IDEA DE LO FEO QUE ES SENTARME SOLA TODO EL TIEMPO =(

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

hola chika ... pz si tienes un problemas k ya lo has tratado kn profesionales, xk no lo vuelves hacer? mira aveces uno piensa k con cambiar de actitud, hacer cosas de ineteres kn uno y etc etc no es suficiente, yo pienso k debes tratar ayuda profesional, es x tu bien, y si haces lo correcto de decir k no kieres estar apegada a tu novio xk si lo haces ya seras una cargar para el y podrian salir mal las cosas, solo dile k te apoye ... y lo de tus compañeros de clases pues creo k son inmaduros, idiotas o la vdd no se k les pase, ya estan grandecitos km para andar kn sus juegos de la regla del hielo kntigo .. yo tengo 22 años y pz creo y pienso k son personas k no vale la pena deprimirse x eso, en lo k estuve de la universidad solo consegui una amiga de verdad y las demas me defraudaban asi k x eso no te preocupes ... pero si buska ayuda es lo mejor

si kieres platicar puedes contactarme en lo k puedo te ayudo sale !

cuidate .. abrasos =)

• hace 9 años

te subestimas demasiado. vive la vida como si fuera el ultimo dia de tu vida. no le des importancia a lo que te puede ahogar en un vaso de agua. sal de ese circulo vicioso del "me tiro para que alguien me levante". No, toma el toro por los cuernos, si alguien te guste diselo, y toma la iniciativa, sin enamorarte. que se enamoren de ti primero. animo ******** madre!

• hace 9 años

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable. Animo amiga el mundo es d los valientes. Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza. ANIMO, la vida es hermosa.

• hace 9 años

PUES MIRA YO TUBE UNA VIDA SIMILAR A LA TUYA EXCEPTO POR LAS DROGAS Y EL ALCOHOL YO NO BEBIA NI FUMABA NI NADA.

SOBRE EL SUICIDIO SI LO INTENTE UNA VEZ PERO ME ARREPENTI EMMMMMM KREO KE LO KE TE FALTA AMIGA ES UN POKO DE AMOR PROPIO POR KE PSSSS AL NO KERERSE UNO NACEN MUCHAS DEPRESIONES, NO TIENES KE ESTAR HACIENDO KOSAS PARA AGRADARLE A LOS DEMAS EN ESTE MUNDO HAY MUCHA GENTE Y A MAS DE 1 PERSONA LE KAERAS BIEN TAL Y KOMO ERES REKUERDA KE NO SOMOS MONEDITAS DE ORO Y EN KUANTO A TU NOVIO PUES ALGUNOS TIENEN OBLIGACIONES ASI KOMO TU TMBN, NO TE DESESPERES MEJOR SE MAS FUERTE POR KE SI NO TU PAREJA EN VEZ DE SER ESO TU PAREJA.

EMPEZARA A SER TU PAPA TRATANDO DE ELEVARTE EL ANIMO Y KOSAS ASI Y EL NOVIAZGO KEDARA DE LADO MEJOR DISFRUTA KADA ETAPA DE TU VIDA YO TMBN FUI MUY SOLITARIO MUY LASTIMADO PERO YO SAKE FUERZA POR KE ME KONSIDERE MEJOR KE ESAS KOSAS Y AHORA GRACIAS A DIOS ESA FUERZA ME A DADO AMIGOS POR KE ESO ES LO KE REKONOCEN LAS PERSONAS EL KARACTER Y KREO KE TE HACE FALTA.

PRACTIKA LO KE TE DIGO GRACIAS A ESO TMBN TENGO UNA NOVIA MARAVILLOSA

Y EN KUESTION DE AMIGOS SI KIERES UNO AKI ESTA MI MSN gambito871@hotmail.com

PERO SI ME AGREGAS MANDAME UN MENSAJE POR AKI PARA KE SEPA TU MSN POR KE AVECES MI MSN FALLA U_U

BUENO ME DESPIDO Y ESPERO KE ESTES BIEN TU AMIGO XAVI XD ESPERO HABERTE AYUDADO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Es difícil lo que voy a decirte pero lo mejor que puedes hacer es aprender a estar sola, con todo lo que implica, es feo querer estar con alguien o sentir el rechazo de algunas personas pero obviamente esa gente no te valora y tu no tienes porque estar a tras de alguien que no te quiere. Puedes disfrutar de esos momentos con un libro, si te gusta escribir puedes tener una nueva libreta, hacer tareas, etc. No necesitas estar acompañada para ser feliz, cuando se puede sal con tu novio y cuando no aprende a ser feliz contigo misma, en algun momento alguna persona se te acercara y formaras una linda amistad pero no te humilles ni dejes que te hagan esos desplantes, vales mucho y obviamente no has sabido encontrar una amistad sincera pero creeme llegan y no te presiones, las cosas llegan cuando corresponde. Disfruta tu vida, es mejor estar sola a estar rodeada de mil personas y sentirte más sola.

Un beso

• Anónimo
    hace 9 años

CHIN!!!! PUES ME IMAGINO QUE A DE SER MUY FEO, PERO, LA TRISTEZAS NO TE TRAEN NADA BUENO, ANIMO, Y SI LOS DEMAS NO QUIEREN TU AMISTAD ,PUES NI MODOS!! ELLOS SE LO PIERDEN, SINCERAMENTE YO NO TENGO NI AMIGAS NI AMIGOS, NI FAMILIA! Y MI VALE CACAHUATE!! ASI SOY FELIZ!! HAY MUCHAS COSAS HERMOSAS A TU ALREDEDOR DISFRUTALAS. PERO SOBRE TODO VIVE!!!! SAL A PASEAR, PONTE MAS GUAPETONA Y SONRIE!!! TE ASEGURO QUE TE LLOVERAN LAS AMISTDES!! SI DESEAS PODEMOS SER AMIGAS!! OK. VAMOS A VER SI ES CIERTO QUE QUIERES UNA. pebless@yahoo.com.

• hace 9 años

Primero amate a ti ya que tu eres tu única compañía,hasta que mueras y si tu misma no te valoras ¿Crees que los demás lo harán?Cuando comiences a cambiar todo alrededor de ti cambiara,y veras que los mas importante es estar contigo misma .

• hace 9 años

pues la verdad mucha gente se siente asi...no necesitas d nadie para sentirte bien, aunque a veces la gente tiende a alejarse d quienes proyectan una vibra depresiva... intenta tener + actividades, eso t puede a ayudar a conocer + gente, cuando menos lo esperes ya tendras amistades, procura cambiar la vision q tienes d ti y creeme q eso cambiara las cosas. suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Se que no es facil, pero si te ocupas en algo que te guste, no sé el deporte, la comida, la música cualquier cosa, verás que cuando intentas descubrir tus talentos otras personas quieren aprender de ti, hay varias formas de encontrar la felicidad, busca con más aínco, no te des por vencida, ANIMO AMIGA XD

• hace 9 años

mira la verdad es como le digo a mucha personas , en este mundo no existen amigo con ecepcion de dios y de tu mama.trata de salir un poco mas de fiestas de compra a lugares divertidos y trata de compartir con personas diferentes, por en realidad esas chicas no son las unicas personas k existen..bueno..suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.