¿Consejos para vestir?

Hola! quiero consejos para vestir tipo punk (leve) o metal o rockera o emo (bueno, emo no)

Lo que pasa es que he visto muchas modas y esa es la que megusta, pero no se donde empezar.

Ya que he visto muchas chavas que se visten emos o punks o metaleras y rockeras, algunas de ven bien, otras no, y es por eso que necesito su ayuda.

Miren, algunas se ven mal porque son muy morenas, otras son muy muy feas (de verdad, MUCHO)

Aún no encuentro mi estilo y ya voy a entrar a segundo semestre de preparatoria, me va bien con lo exámenes y todo, aunque a veces me aburren las clases (para que no me digan "mejor ponte a estudiar").

y no se si me vería bien con ese tipo de ropa, pues casi todas las que se ven bien son porque tienen el rostro afilado y delgado.

no soy gorda, pero tampoco parezco anoréxica.

Creo que un punto en contra esque tengo la cara muy "cuadrada" en las fotos salgo muy cachetona y flaca de abajo, es lo que no me gusta, y pues no se que tipo de ropa me favorecerá.

Por sus respuestas gracias!♥

SUerte!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puees ... ! lo que te recomiendo que uses una blusa estraple con colores bonitos..con pantalones tubito y zapatillas altas ;*

o .. blusas que tengan colores como blanco,negro,morado o azul, peor te quedaria mejor blusas estrables es que yo tambien e visto personas igual que tu qeee no sabes que usar i pues les recomente este tipo de ropa i las veo lv se ven bn bonitas :) ! asta se las quedan bndo jaja ps es lo que te digo, i para fiestas usa vestidos con cintos en la cintura para que te apriete y no te veas ni flaca ni gorda .. osea que se te vea cintura i luscas bieen .. ;)

espero que te ayude mi respuesta ; )

baay=) yasabes 'LAMODA' jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.